viernes, 2 de diciembre de 2016

Ao Nang y Krabi... ¡Otro Paraíso y adiós a Tailandia!

Llegamos a Krabi. Más concretamente a Ao Nang, una playa al ladito de Krabi pero con mucha más vida y mucho más económica que los lujosos resorts de Krabi. La zona es súper turística pero me encanta. Comercio, bares, playa, tours, más playa,restaurantes, más comercio... un no parar. La verdad es que pillamos unos bungalows en mitad de un bosquecito súper chulos y muy económicos que hicieron que estuviéramos genial estos días por la provincia de Krabi entre unos paisajes demencialmente bonitos. Nuestra visita a la "isla de la escalada" visitando el gran lago volcánico fue genial y la verdad es que esta es una zona de Tailandia que no podemos perdernos.
La noche de Ao Nang es muy divertida
En nuestro Bungalow estamos más que de lujo. En mitad de la selva pero con todas las comodidades. Además los dueños son encantadores.
 Gran mezquita en Ao Nang
Otro día decidimos ir a la Playa de Krabi, famosa por sus escaladas. Pensaba que allí sentiría dolor por no poder escalar pero la verdad es que está superado y disfruté de una isla pequeña y elitista pero con un encanto natural que no podemos olvidar en una visita a Tailandia. Me sorprendió el maravilloso lago volcánico, en pleno cráter al que hay que bajar por un torrente de barro que graduado en escalada será 8b+ o por ahí ;-)
 Subida al mirador y al camino del lago volcánico.
 Bañito en el lago volcánico de Krabi
 De vuelta en Ao Nang nos acercamos a un concierto de Reggae en el que lo gozamos un montón.
Pad Tai... el plato típico de Tailandia ¡Me encanta!
 Un saludico y hasta la vista alpinistas

2 comentarios:

Rosa dijo...

Que fotos mas chulas!!! Me encantan hijos estais muy guapos , Patricia estás preciosa hija y con el entorno aún mejor hija. Qué envidia !!! Ya me gustaría poder hacer un viaje así. En la próxima vida. Estoy muy contenta que hayáis hecho este viaje hijos , lo recordaréis toda vuestra vida y será un recuerdo inolvidable . Os quiero mis pequeños. Mam

Juan korkuerika dijo...

Un besico Mam!!! Hasta la vista alpinistaaaa