lunes, 5 de diciembre de 2016

Isla Gili Air... Relax, lectura y tortugas

Las islas Gili son tres islas pequeñas situadas al NorEste de Bali como a dos horas de viaje en barco. El mar allí puede tornarse salvaje y habíamos leído que precaución con los barcos. No fue nuestro caso y salvo ligero mareo de Patri tuvimos un viaje tranquilo.
Al llegar a nuestro Hostel, el Gecko vemos que está en mitad de un bosque llenos de mosquitos. No nos mola mucho pero bueno. Nos instalamos y descansamos del ritmo mochilero. Al llegar la tarde vemos cucarachas gigantes en la habitación y a la noche una araña que no parece muy amigable y que tiene el tamaño de media mano. No pegamos ojo en toda la noche y al día siguiente nos cambiamos de hostel y recomienzan las vacaciones ;-)
Las islas Gili son tres: Trawangan, la de la fiesta; Meno la de la supertranquilidad que roza el aburrimiento; y Air, el término medio y en la que estuvimos nosotros gozando como enanos de la comida típica, del relax, leyendo como si no hubiera mañana, bañándonos en las piscina, en la playa, buceando y nadando con tortugas. La verdad que fueron unos días estupendos.
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

No hay comentarios: