sábado, 3 de diciembre de 2016

Lembongan... ¡Una isla para gozar!

Partimos de Sanur hacia la cercana isla de Lembongan. Esta isla es uno de los paraisos naturales para practicar snorkel y disfrutar de sesiones de playa. La verdad es que no nos defraudo y alucinamos en colores con todo lo que allí vimos. Además nos hicimos amigos de una pareja muy maja de Barcelona, Carlos y Patricia con los que compartimos unos ratos estupendos tanto en el agua como entorno a una mesa. Da gusto encontrarse por el mundo con gente tan maja. Aquí también alquilamos una moto y es que aunque es una isla pequeña de lado a lado hay un buen trozo y resulta mucho más cómodo moverse a motor.
Viajamos con los Barcos de la compañía Scott y la verdad que vimos seguridad y buen hacer.
Seguimos rodeados de volvcanes
Una serpiente anfibia venenosa y mortal "La Cobra de Bali"
En el Sunset point alucinamos viendo jugar a los delfines
¡¡¡De relax!!!
Tocó la hora del Snorkel e hicimos una ruta por manta point y la bahía de cristal y alucinamos con los fondos marinos de coral y la cantidad salvaje de peces ropicales que nos dejaban con la boca abierta y agotados intentando seguirles sin éxito. Una experiencia maravillosa.
También fuimos a Manta bay pero allí no tuvimos tanta suerte y salvo alguna manta furtiva por el fondo fondo no conseguimos verlas de cerca.
Curioso cementerio
Conocimos a dos chicos catalanes que nos invitaron a una fiesta en la que pinchaba uno de ellos y después de alguna cerveza trono el cielo y cayó el diluvio universal haciendo que nos recogiéramos para casa. La verdad que los días que pasamos en Lembongan fueron impresionantes y nos lo pasamos de fruta madre.
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

No hay comentarios: