domingo, 21 de agosto de 2016

Reincidentes en Gasteiz, Hondarribia y Getaria

Volvemos del Stage por Cavallers y no perdemos el tiempo. Directos a Vitoria Gasteiz a las fiestas de la Virgen Blanca y a escuchar el concierto de Reincidentes bailando como si no hubiera mañana y es que la Patitxu es muy fan... a mi me gustan pero Def con Dos son mi grupo.  Conciertazo de unos "abuelos" que no envejecen y que tienen un directo espectacular. Buena noche...
Al día siguiente movemos a Hondarribia y amanecemos en el furgoperfecto del Monasterio de Guadalupe con unas vistas buenísimas del mar Cantábrico. Desayunamos tranquilamente y gozamos en una playa tranquila en comparación con las súper masificaciones del Mediterráneo.
Monasterio de Guadalupe
Casas de Arrentzales
A Snorkelear un rato
Toca hora de moverse y ponemos rumbo a Getaria, tierra de Txakoli...
Pastos de Jaizkibel
Monte Jaizkibel
Llegamos a Getaria y nos rendimos ante los placeres gastronómicos y al vino Txakoli que fresquito y con buenas vistas sienta de lujo...
Casualidades de la vida nos encontramos con esta parejica tan maja y compartimos unas birras bien ricas... Charrando y charrando acabamos pensando que Edu nos tiene que dar un curso de pesca submarina pues con nuestros estilos mucho mucho no pillamos jjjjj ;-)
Lectura cinco estrellas y despedida de Getaria para poner rumbo a otros lares...
 Un saludico y hasta la vista alpinistas...

1 comentario:

Patri dijo...

Qué bonitooooo...no puede ser más bonita la costa vasca. Y Getaria, buaaa..además está cargadito de recuerdos de la abuela!!qué buen comienzo de las vacaciones Juantxito!!!