martes, 23 de agosto de 2016

Playas de Langre, Tagle y el faro de Suances

Empezamos ruta de nuevo y esta vez llegamos a la preciosa y tranquila playa de Langre. De nuevo Snorkel e intento de pesca submarina con una red infantil que me encontré. Evidentemente las doradas que esperaba capturar se quedaron en eso en un sueño jajjaajajjajaja Pasamos un buen rato de baño y vuelta a la carretera para llegar a Tangle.
La playa de Tangle tiene fama de tener el mejor atardecer del Cantábrico pero al llegar ahí nos encontraremos con el único día de mal tiempo. Aún así gozamos con un mar embravecido y unas olas espectaculares.
Cuando nos cansamos vamos al destino final, Suances y de nuevo otra playica espectacular. Ésta llena de surfistas que nos entretienen durante un rato. Respiramos vida tranquila hasta que a la hora de cenar se pone a llover y nos encerramos en la furgo.
A la mañana siguiente el tempero no invita a bañarse así que paseico por el faro de Suances y el punto geodésico de los acantilados alucinando con las formas tan chulas que construye y modela la potencia del mar.
Después de ésto empezamos la vuelta por la provincia de Burgos que queremos conocer un par de sitios chulos...
 Un saludico y hasta la vista alpinistas...

No hay comentarios: