miércoles, 27 de agosto de 2014

Museo del Vino en Dinastía de Vivanco, Briones y BTT Gasteiz Ulibarri Gamboa

¡La vida es para disfrutarla! Esa es mi máxima ya sea escalando, caminando, andando en bici, echando fotos, comiendo o jugando al parchís. Hay tantas cosas para hacer que aunque la escalada y la montaña sea lo que más enamorado me tiene se que puedo ser feliz con otro millón de cosas siempre que sea con alguien querido. La semana con Jorge, Dani, Hélene y Patri tengo que reconocer que me ha emocionado. Quiero a Jorge y a Dani como hermanos y aunque pasen los años siempre estamos ahí igual que cuando empezamos en la normal del Puro hace ya unos diez años. Hay gente que viene y gente que va pero lo bonito es eso disfrutar de las personas mientras tienen algo que aportarte y la verdadera amistad es esa que se basa en el amor, aceptando defectos y disfrutando virtudes. Pero bueno que me enrollo y no es plan ;-) El caso es que Patri y yo nos juntamos con otros dos guapetones con la misma filosofía que nosotros, disfrutar de la vida exprimiendo cada segundo a pura sangre. Así que nos encontramos con Jessi e Isaac en Briones para disfrutar de otra actividad que me encanta, igual por mi origen riojano, la de visitar Bodegas de vino. Echaremos de menos a Ignás pero no nos importará repetir ;-) En este caso nos aventuramos en el maravilloso, espectacular, didáctico y entretenido Museo del Vino de la Bodega Dinastía de Vivanco en la riojana localidad de Briones. Un lugar en el que se aprende tradición, y cultura clásica del vino en contraste con la modernidad del S.XXI. La verdad que fue una experiencia preciosa y muy instructiva y eso sin hablar de la comida en los Cuatro Arcos en la que Isaac "vegetariano" se reconvirtió comiendo un chuletón a las brasas de sarmiento de cágate lorito. 
Ya en Gasteiz había que quemar la sobredosis de calorías que nos habíamos metido en Briones así que Patri y yo nos montamos al día siguiente en la bicicleta y nos convertimos en auténticos "txirrindularis" para hacer una cicloturista de Gasteiz al pantano de Ulibarri Gamboa por un camino que me pareció súperentretenido, variado y la pena con poquito desnivel. Aún así nos hicimos 42km a ritmo tractor y disfrutando del bonito arte de pedalear por un entorno precioso.
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

No hay comentarios: