sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡Llegan los Suequis y el Cantabrico!! Jaca, atrdecer en Oroel y BTT Jaca-Canfranc

Y por fin llega la semana en la que nos juntamos con nuestros queridísimos Dani "Suequing", Hélène y Jorgito. Quedamos en Jaca y también quedamos con Erli e Iratxe, Marta y Campos que andaban por ahí. Para variar comemos en el Esteban y allí nos encontramos con Tono, Escalona, Iñaki y los Rasmia. Pero si ocupamos todo el local!!! Así de bien empieza una semana en la que la meteo no es del todo buena pero nos dejará ir haciendo cosicas y es que en la Montaña lo importante es adaptarse!!
Tripa llena obliga a una buena siesta y para calmar el estrés de las vacaciones nos vamos a unas pocicas a seguir bien a gusto. El agua fría ya no es un problema y nos lo gozamos dándonos un buen baño y continuando la siesta.
El Monte Oroel es un precioso mirador para ver atardecer y allí subimos a la tarde en un plis plas para ver si es verdad la grandiosidad de la luna llena que anunciaban y gozar de ese precioso atardecer. Allí todos juntos recordamos algunas aventuras de hace años y pienso que la verdadera amistad es eso, que pasen los años y todos sigamos como siempre después de haber cambiado mucho. Nos sentimos a gusto y bromeamos como cuando teníamos veinte años. Es genial poder compartir estos momentos con alguna de la gente que más quiero.
Increible Luna Llena
Precioso atardecer
Pedazo de Equipazo
Al día siguiente después de un buen desayuno en nuestro "Hotel de Peña Oroel" cogemos las bicicletas y nos damos un buen paseo de Jaca a Canfranc parando en Villanúa a almorzar como buenos ciclistas que somos. Al final del camino en el inicio de la Canal de Ip nos damos un buen baño en una pocica que nos descubre Jorge. Es genial este ritmo de vida de puro disfrute y buen vivir. El camino aunque es bastante ciclable nos obliga a bajarnos en algunos puntos pero en el "ciclismo de randoné" eso no nos importa. El caso es que pasamos un par de días geniales por Jaca. Ahora a buscar otro destino...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)


No hay comentarios: