lunes, 12 de agosto de 2013

Géminis en Ordesa

Recibo un Whatsapp de Dabitxo diciéndome que andaba con Irati por Vadiello y le respondo que si se anima a escalar por Ordesa la Géminis. Como es un motivado e Irati y Patri unas santas pues planificamos una escapada para escalar esta buena ruta del Gálvez. Irati y Patri escalaran en el Bubón mientras nosotros nos la gozamos entre los bloques de la pared de la cascada de Ordesa. La vía súper recomendable, asequible, con una autoprotección generosa y en roca de calidad. No es una vía obligada y cualquier escalador con experiencia disfrutará de unos largos buenos y bien abiertos por el grandísimo Gálvez. Habíamos oido de todo pero en nuestra opinión la parte de arriba no desmerece para nada y aunque largos más cortos también son de calidad y cuestionamos esa combinación archifamosa de Géminis-Edelweis, de verdad creemos que merece la pena hacer las dos independientemente pues tienen identidad propia y para nada resultan feas o desagradables escalándolas en su totalidad.
 
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

3 comentarios:

Patri dijo...

Santas?para un día que nos dejais tranquis escalando..jiji,Zorionak!!al final la lesión te está dejando escalar en tu paraiso. Y encima con Dabitxo!!muy buena..

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjjjjj es verdad santos nosotros jjjjj Bueno a pesar de todo matamos el gusaniyo pero solo el gusaniyo!!! Un besico y hasta la vista alpinistaaaa

jorgemount dijo...

genial como siempre juanillo! todavía me acuerdo cuando subíamos por la edelweiss aquel día tan estupendo! Habrá que repetir!