martes, 27 de agosto de 2013

Karbin y Flaten. Rocódromo y Baño.

Dani nos lleva a conocer su sala de tortura y la verdad qu está genial. El estilo me recuerda al rollo que se lleva en Vitoria pero añadiendo la posibilidad, si se quiere, de escalar de primero. Presas cuidadas, vías montadas y graduadas, gimnasio, zona de búlder, cafetería... vamos que acabamos cansaditos y en mi caso con el hombro algo tocado pero como hay que volver a operar por un par de roturas completas pues de ahí no va a pasar así que seguimos hasta el final del viaje.
El Lago Flaten está en las afueras de estocolmo y es un laguico superchulo al que, una vez con Jorge, le daremos la vuelta corriendo. Su atractivo además de las playas y el agua dulce es un torre de unos seis metros preparada para saltar. Me sorprende que el agua no esté excesivamente fría y sin creerlo me veo en el aire saltando a ella. Para mi, un tío de secano al 150% una auténtica pasada que consigue dejar a Patri con la boca abierta. Si es que un poquito de agua a quién le va a impresionar!!! ;-)))
En definitiva otro día estupendo con nuestros amigos vikingos.
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

5 comentarios:

jorgemount dijo...

MA, más fuertes que el viangre estais! un abrazo compañeros

Riki dijo...

Hola Juan,

Sigo tú blog hace ya algún tiempo, felicitarte pues es muy interesante.
Yo también he sido operado de un SLAP II (el 8 de enero) y no encuentro el salida a este túnel.He entendido en tu última entrada que vuelves a operarte. Te agradecería me explicaras un poco tu historia, pues yo estoy en las mismas. Después de 8 meses y de múltiples intentos de volver a escalar, no desaparecen dolores.

Gracias de antemano y saludos alpinista!

Juan korkuerika dijo...

Jorgito qué bien lo hemos pasado!! Como en los viejos tiempos Compay ;-))
Riki te contesto rápido vale que ando con algunos líos y el tema es delicado... pero en resumen me operé por Slap III y rotura parcial del Biceps y en la rehabilitación el supraespinoso y el infraespinoso no desarrollaban. Me han hecho resonancia y resulta que tengo rotura completa de supra e infra. En principio la recuperación es significativa a los 4 meses pero las sensaciones no desaparecen hasta los 7 meses. Yo ahora el biceps lo vuelvo a tener "fuerte" pero los otros no. Aún así con molestías he estado escalando algunos séptimos para despedirme y volver al quirófano. Con todo el mundo con el que he hablado coincide en que las molestias no desaparecen al 100% si se sigue escalando pero bueno yo con lo del Biceps no podía ni dormir por la noche y ahora mejor. pero igual me he acostumbrado ;-))) Jorge el chico que ha comentado antes tb está operado de lo mismo. Es una lesión muy común pero sin duda una putada... Suerte y mucho ánimo!! Un saludico y hasta la vista alpinistas

Aitzi dijo...

Juan, si ya has saltado de 6 metros está preparado para barranquear con nosotros, ¿eh?
¡¡¡Pura vida!!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjj el verano que viene me comprometo a dejarme llevar a uno jjjjjjj que hasta le estoy pillando el gusto a esto del agua ;-))) Un besazo y hasta la vista alpinistaaaa