jueves, 8 de agosto de 2013

Cavallers y el Pistacho Asesino

Ya tenía ganas de estar por Cavallers y escalar la Pistacho asesino. Posiblemente la vía más clásica de todo Cavallers. La compañía insuperablemente insuperable y la vía una maravilla total brutal. De verdad que es muy buena vía, en su grado de lo mejor. Roca buena, autoprotección generosa con algunos puntos fijos, vistas de órdago y un ambiente alpino que te hace gozar en todo momento de un entorno granítico de dimensión con el punto acuático de la presa. En Cavallers nos encontramos genial y nos quedaremos unos días disfrutando de todo lo que se encuentra en esta macroescuela de escalada con una firma clara, el gran Luichy al que hay que agradecer las horas y horas de curro que se ha metido y se mete para que los demás nos lo pasemos como enanos.
4ª Aguja de Comalestorres
Un primer largo técnico y de escalar
Ambientazo
Intentando minimizar las consecuencias de escalar tocado
Un saludico y hasta la vista alpinistas

5 comentarios:

Diego dijo...

Te veo a tope Juaniko !!
Esta vía nos quedamos con las ganas de hacerla hace un par de años, el mal tiempo que no perdonó :/

Un saludo.

Iñaki dijo...

Q envidiaaaa!
Otro año más q se me pasa sin escalar en Cavallers!!

Rosa dijo...

Que guapos!!!!!!!!!!!!Patricia, mi pequeña, que jabata estas hecha, y que cosa me da verte colgada de semejantes paredes!. De todas formas se os ve contentos y felices, así que a seguir así. Juan cariño las lesiones son lesiones y son muy pesadas ,llegara el día que recuperaras todo, cuando te arreglen del todo, paciencia y San Aguante. Os mando muchos besitos a los dos. Mam

Patri dijo...

jiji, a mi también me da cosa verme en las fotos..pero allí es diferente. Preciosisima vía. Gracias Juantxi!!Estuve feliz. Besines a los dos.

Juan korkuerika dijo...

Pues de a tope de disfrutar sí pero otra cosa... jjjjjjjj
Iñaki ya habrá días...
Madre al San Aguiantarse ese como le pille le reviento jjjj que ya sabes que no soy muy devoto.
Patitxu el placer es mio ;-P
Un saludico y hasta la vista alpinistas