jueves, 27 de junio de 2013

Gratal, el Duende y la celebración del Agüelo

Acabamos el examen principal de la oposición y parece que algunos males empiezan a pasar, otros continúan latentes esperando un momento de descuido para volver a aparecer pero hay que moverse y no dejarse vencer por el desánimo aunque a veces sea difícil. La única batalla perdida es aquella en la que nos damos por vencidos. Mientras hay lucha y sacrificio hay resistencia y recompensa así que allá vamos en busca de la supercompensación y de las buenas vivencias. Nos juntamos Abel, Ana, Junior, Patri y yo y marchamos a Gratal a reencontrarnos con  la roca en un junio casi julio en el que podemos hasta escalar al sol, muy sobrado lo de este año. Más tarde llegarán Vane y Jorge y pasamos un día buenísimo escalando y recuperando sensaciones que tenía olvidadas y que me vuelven a hacer ver porque hay que luchar para recuperar el duende interior.
Foto Rasmia.- Patri pretando al solecico rico de junio...
Abelico en la cima del mundo
Al acabar de escalar ponemos rumbo a las parrillas de la Junquera dónde el Agüelo y Marivi nos invitan a una pedazo de merienda cena que te cagas por la pata de abajo para celebrar el encadene de Iñaki que le proyectó a la séptima dimensión. Panceta, chorizo, longaniza, cordero, ensaladica y mucha cerveza hicieron que pasáramos una velada estupenda a la que se unieron también Amara y Bull que está sumergido en la nueva aventura de su libro que presentará el 3 de julio en Montañeros de Aragón a las 20h y que seguro que no tiene desperdicio.
¡En definitiva un día completo en inmejorable compañía!
Un saludico y hasta la vista alpinistas

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Habrá que encadenar más a menudo para poder repetir estas celebraciones!!!

Juan korkuerika dijo...

A ver si es verdad!!!!!

Anónimo dijo...

Jodo! Pero que bien os lo montais ! Nosotros de mayores queremos ser como vosotros jajaja!!
Tendremos que llamaros mas porque esos sitios que visitáis esas comilonas y esas buenas gentes no tienen desperdicio...
Un besa
ZOooooooo! Para todos aberronchos
Un abra


Isaac&Jessi

korkuerika dijo...

Esos Belberechos grandísimos!!!!!! En cuanto esté listo aberronchamos sin control!!!! Os queremos ;-))) Hasta la vista alpinistas