lunes, 10 de junio de 2013

Esperando el nuevo amanecer...

Tengo que reconocerlo. Estoy agobiado, cansado y preocupado. Tal vez escribir aquí me sirva para desahogarme y quitarme un peso de encima pero no lo creo. El hombro no me termina de responder y siempre estoy con molestias y crujidos bestias y hace ya cinco meses de la intervención. A veces pienso que la operación no ha servido para nada y no veo el momento de volver a entrenar y a escalar con buenas sensaciones y sin miedo al dolor. Tengo muchas ganas, pero muchas, y el cuerpo no responde bien. En cuanto cargo un poco tendinitis o yo que sé pero siempre en el mismo punto y el desánimo se apodera de mi. El encierro por la oposición se me está haciendo terriblemente duro sabiendo que no sirve para nada más que para no morir de las listas. Ahora mismo firmaría por salir al monte y hacer algo pero no puedo matar el nervio. Joder tengo una guindiya en el culo y no puedo quitar el picor escalando. Bien o mal es lo que más me gusta hacer en la vida y no sé si lo estoy perdiendo. Sólo quiero huir al país de nunca jamás ;-(
Saludico y hasta la vista alpinistas...

25 comentarios:

Martín dijo...

ANIMO FIGURA!!! Con paciencia y fuerza seguro que se arregla.

Nach dijo...

Ýo sé de que hablas, es como subir por una cantalera, de repente subes como bajas dos pasos. Yo tuve los mismos pensamientos pero al final di el año por perdido,(mi caso, no tiene que ser el tuyo) pues lo que quería es....volver a escalar a gusto!!!!. No te presiones ALPINISTA!!!! Saludos y paciencia.

guille dijo...

animo! cinco meses parece mucho tiempo , pero no es nada... paciencia, mucha paciencia

Pedro dijo...

Ánimo Juan! Seguro que cuando pase el verano y llegue el fresco, estás aullando por Vadiello ;-)

Jesús Sánchez dijo...

Animo Juan. Hay que tomárselo con paciencia. Para una lesión como la tuya, cinco meses no es mucho tiempo, máxime si no le has dado todo el descanso debido. Bastantes hemos pasado por circunstancias parecidas y al final el túnel tiene salida.
Hasta la vista Alpinista.
Un abrazo,
Jesús

Vane dijo...

Animo Juan! Unas semanitas mas y lo tienes hecho..Poco a poco empezarás a ver un rayito de sol al final de tunel..y nosotros estaremos contigo para celebrarlo. A pura sangreeee Alpinista!!!

jp rio dijo...

Animo Juan.
Con el mal tiempo, no ha perdido nada y tu hombro ira mejor muy pronto.

Hasta la vista alpinista!

Iker Madoz dijo...

Juanillooooo!!! Que son esos malos humos!!! Cachis la mar salada!!
Esto no puedo estar saliendo de tu voca!! Yo conocí y me enamoré de un chico motivado, con una sonrisa de oreja a oreja y con una carcajada que se puede escuchar de la pared de Aragon a la de Cataluña! Y quiero seguir compartiendo mi vida con esa persona.. (que tierno me estoy poniendo eh)
Así que ánimo con los exámenes que en comparación con el tiempo que llevas preparándotelo no te queda nada.
Y el hombro dale tiempo. Demuestra tu incondicional cabezonería y sigue aguantando e insistiendo!

Que no decaiga ese espíritu libertario y luchador!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Animo Juanin!!! Todo pasa,, lo que no nos mata nos hace mas fuerte. Te lo dice el pupas number one. Un abrazo mu gordo!!!!

Chavi dijo...

Juan las coas importantes hay que currarselas y esta es importante. Si el hombro no mejora hay un momento que vale la pena conocer la opinión de más médicos expertos en hombro y la guinda si conocen nuestro deporte.

llamame y tal vez te pueda echar un cable.

Si no tienes mi movil pideselo a Javi Serrano.

Un abrazo

Álvaro dijo...

Animo Juan, las recuperaciones son siempre procesos lentos. Nada puede separarle a uno de lo que le gusta de verdad. Si el padre de Edu Marín puede hacer 8b con casi 70 años, será porque los años de esfuerzo y motivación refuerzan a uno por dentro y por fuera, con lo que unos meses de recuperar valen la pena, para una vida de felicidad.
Un saludo ;)

luichy dijo...

Traaaanki, todo llegará.

Rosa dijo...

Que poco me gusta verte así hijo.Se cómo eres y te gustaría estar al 100%100, pero tu lesión es tiempo y más tiempo. Eres impaciente e impulsivo así que cariño a dominar estas situaciones que tu puedes y vales más que todo. Pronto habrás acabado la opo y a escalar y descansar. ¿Vale guapo?. Tienes a mucha gente apoyando te y dándote ánimo, así que a seguir. Iker te ha dicho cosas muy bonitas hable caso. Te quiero. Mam

Jose "piani" dijo...

Ánimo tío!!! quien más, quien menos ha pasado por una situación así, parece que no se acaba nunca...pero al final verás la luz, el ansia nos puede a todos aquellos que vivimos el monte.
Salud y PACIENCIA, que ya vendran las escaladas! ;-)

neskalatzaileak dijo...

Aupa ese Korku!!!
Escribir, leer lo que hace la peña en los blogs.. ayuda pero no mata el ansia. Solo la calma y dejarte querer y mimar puede distraer la mente, asi que .... Vente para Gasteiz que ya sabes que aqui estamos con los brazos abiertos. Muxus y no desesperes.

Patri dijo...

Alaa que de mensajes chulos!venga tranqui Juan..ya sabíamos que iba a ser largo. Aguanta un poco más..Iker por favor!!qué pedazo de mensaje.

Fernando Antoñanzas dijo...

Ánimo titán cawensós! Estás caminando en una falsa cima, pero lo importante es que la cima la tienes cerca! un abrazo!

Antonio Anzas dijo...

Tranquilo Juan, seguramente tu dolencia y la mia como dice Nach, no sean iguales, pero te digo con cincuenta y algunos me tuve que operar, y a pesar de ir enchufado, los meses se me hacian eternos....Te entiendo !! pero si te sirve de consuelo hacia tiempo que la operacion cicatrizo sin problema, pero hasta que todos los tejidos vuelven a su sitio, cuesta. Imagino que estas en esa fase, a mi se me paso por la cabeza que igual era mi final, pues nada más lejos hoy sigo escalando y casi mejor que nunca, por lo menos disfrutandolo y con más años, así que paciencia.
...Ondia si hay más Antoñanzas, supongo sois los de Logroño ??

Saludos de otro Antoñanzas

Anónimo dijo...

Tranquilo Juan ...
"Todo le llega al que sabe esperar"
Piensa que esto es una oportunidad para valorar lo que tienes y otras cosas que también te hacen feliz y antes no apreciabas...
Contra mas largo y duro es el camino mas se purifica el alma
Un abrazo compañero
Salud y roca
( en ese orden jeje)
Isaac

Juan korkuerika dijo...

Ey chavalería muchas gracias por los ánimos!!! Iker tontolaba me has hecho llorar ;-) de verdad!! Chavi me tengo que hacer otra prueba en cuanto sepa te digo!!!
Un besazo a todos...

Alfonso Gaston dijo...

Hola Juan, el hombro siempre es puñetero y mas despues de una operacion. Ten paciencia q cinco meses es poco tiempo. Ya vera como en poco tiempo estas otra vez a tope. Salud

Juan korkuerika dijo...

A ver cómo va Alfons!!! Eso espero jjj Hasta la vista alpinistaaa

jorgegalve dijo...

Mamon!!! Paciencia, solo te falta eso. Poco a poco iras mejor, ya lo veras, pero todo lleva su tiempo.
He visto casos feos de tipos feos que sin poder andar han llegado a correr mas de cien kilometros.
Todo vuelve a su sitio y tu volveras a las grandes escaladas, a las cimas que te hacen seguir soñando y las lagrimas de frustracion las cambiaras por lagrimas de alegria el dia que te des cuenta que todo el esfuerzo por recuperarte merecio la pena.
Pronto cambiaras los libros por montañas y todo lo veras de otro color.
Mucho animo y sobre todo paciencia!!!

Juan korkuerika dijo...

Muy grande Jorgico... más de una vez me acuerdo de lo tuyo y me sirves de ejemplo!!! Pero no lo sé esto es algo distinto!! Ya iremos viendo...
Un abrazo grande guapetón!!

angel alloza dijo...

Tranquilo, hombre, que todavía eres joven. Si lo que hace falta es que la motivación te dure siempre.