lunes, 3 de junio de 2013

BTT y running hasta las Planas

Un poquito de guachap para ver quien se anima pero al final me toca entrenar en solitario. Me cojo la bici y me voy hasta Cadrete para subir corriendo a las Planas. Esta vez lo hago por un camino nuevo, el del castillo de Cadrete de igual distancia pero con alguna subida más peleona que puede conmigo. El viento en contra incrementa la cantidad de esfuerzo que tengo que hacer y menos mal que una llamada de Ignacio para echar un vino me salva de volver a Zaragoza, con un viento cambiante otra vez en contra. Al final 15km de btt y 10km de carrera que me dejan para el arrastre...
Un saludico y hasta la vista alpinistas

3 comentarios:

Patri dijo...

Juan,vas a volver fortísimo como sigas así..Qué envidia de cielo azul, aquí con el plumas..besin!

RUBEN dijo...

Buf, la pista de Cadrete con el Cierzo que había este finde, con la cantidad de barrancos que hay en esa zona....Te hace falta un guía que te lleve por las Planas. A ver si coincidimos algun día.
Saludos y a seguir luchando por la recuperación!!!!!!!!

Juan korkuerika dijo...

Patri ojalá pero va a ser que no!!! Ando renqueando pero bueno igual tengo que ir haciendome a la idea...
Rubén pues estuve a punto de llamarte pero con la Ultra en las piernas no ibas a querer jjjjjjj A ver cuando que no nos ponemos de acuerdo!!
Hasta la vista alpinistas