jueves, 17 de mayo de 2012

¡Una buena dosis de powerina en Vadiello!

Hoy me despierto con ritmo discotequero. Estoy motivado y cargado de powerina y aunque el tiempo no es del todo bueno y no podemos escalar todo lo que queremos me siento feliz de vivir donde vivo, de estar con quien quiero, de tener trabajo, de comer todos los días y de poder disfrutar de tardes como la de ayer. El entrenamiento funciona y después de correr 22km el lunes pensaba que no podría con mi alma. Un poco de reposo activo en Montañeros, el martes, con un buen ambiente hizo que llegara de subidón a Vadiello y que me lo pasara genial con Alex y Diego que también tuvieron su dosis de powerina fundiendo todo lo que se proponían... Compartimos tarde también con Olatz, Pirata, Miguel, Carlos y Gomollón JR cada unos con su historia y gozándola con una temperatura rotpunk. Ahora a por un finde que parece que estará pasado por agua...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

4 comentarios:

chema dijo...

Pues si Juanico, asi van las cosas. Viendo lo jodido que esta el mundo hay qe dar gracias por poder hacer dia a dia lo que nos gustaaaaa: estar con nuestros colegas en el monte respirando aire puro y no esa mierda de aire de las ciudades y hacer como ke pretamos...

A saco paco, qe viene la temporada....ROKAINAAAAA!!!

Juan korkuerika dijo...

Venga enanoooooo rokaina a pura sangreeeee a ver si estamos loco que contigo siempre da gusto "esgüevarse" y reventar a carcajadas ;-)))
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

Iñaki dijo...

Te vas a pulir La pared del muerto en unas pocas semanas!!!

Juan korkuerika dijo...

Ya será para menos jjjjjj Un saludico y hasta la vista alpinistaaaaaaa