jueves, 3 de mayo de 2012

Abracadabra en la Roca del Diable de Collegats

Collegats vuelve a ser el escenario de la última escalada con la que despedimos la concentración del equipo. Ha sido una semana genial y cargada de motivación, de cantidad de risas y de un rollo muy guapo entre todos. Por un lado apetece volver al día a día en el que disfruto de otros placeres de la vida con buenos amigos, pero por otro lado podría estar así siempre, sin parar de escalar y preocupándome únicamente de pretar a muerte para intentar encadenar o caer lo más arriba posible. En fin que en muy poco nos volveremos a juntar para darle candela al tema y volver a gozar entre chistes, vías y sensaciones varias.
Para no cambiar la tónica de la concentración nos adaptamos a las condiciones y ufffff Abracadabra, objetivo inicial tiene la salida mojada así que con Juanjo decidimos escalara la Maia. Al acercarnos toda ella está mojada así que volvemos al plan inicial esperando que seque mientras escalamos la vía. Mikel, Alberto y Mikeltxo escalarán en nuestra vía paralela, el Fassman Dihedral quedando así unas fotos tremenda de su vía y de la nuestra... La Abracadabra es una vía de Christian y Barthez que no hay que dejar de hacer. Roca muy buena y ambiente garantizado. Placa, desplome, techo, libre, artificial (si no se es kingkong), autoprotección, bajada cómoda y un entorno espectacular que nos dejará un excelente sabor de boca...
Alberto y Mikel en la Fassman dihedral
Mikel gozando en un desplomaco guapo del Fassman dihedral
En definitiva un excelente bocado con el que Juanjo y yo cerramos una concentración protagonizada por una motivación espectacular  y un buen rollo que aumenta todavía más esa motivación a pura sangre.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

2 comentarios:

Vane dijo...

Jope!!! Por fin me puedo conectar al canal korkuerika y pedazos de entradas a cada cual mas impresionante. Enhorabuena Juanillo!
Acuerdate de los pobres!!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjj me acuerdo me acuerdo pero el tiempo es justo Vanesica!!! A ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día...
Un besico y hasta la vista alpinistaaaa