lunes, 15 de agosto de 2011

Apellaniz, unos tanto y otros tan poco...

Pues eso, que de vuelta por el periplo andaluz y todavía con un dolorido pie y con la resaca de calor nos acercamos al "basque country" a ver si volvemos a nuestra termorregulación normal. Patitxu tiene proyectos por Apellaniz así que allí que vamos de cabeza, a darlo todo, Pegaso está con ella y se siente a tope de power... Al llegar a la escuela me doy cuenta de que me he dejado el arnés en Vitoria. Hoy me toca ser un chico Grigri, tampoco está mal ¡oye! En fin que unas consiguen sus proyectos y otros nos quedamos sin tocar la roca ¡snif, snif! 

 Sigo flipando con las casicas de por aquí... Qué envidia CO!
 Solamente hay que creerselo y siempre contaremos con "los cojones del Bull"
Como dicen por aquí ZORIONAK PATITXU ;-)))
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

3 comentarios:

patri dijo...

jeje, qué verguencilla Juan!!a ver si voy aprendiendo que tengo buen maestro!!!!besin de tu pupila negra(despues del solecico de andalucia)!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjj ya te digo morenazaaaaa en nada me abres las vías yuhuuuuuuuu!!!!
Un besico y hasta la vista alpinistaaaa

Iñaki dijo...

bueno, bueno, ya veo Patri q sigues titana titana!!! A seguir encadenandooo!!!
Un abrazo!!!