domingo, 18 de mayo de 2008

Rehabilitación en Morata de Jalón

Suena el teléfono, miro la pantalla y veo Dani "sueco". Es sábado a la tarde y pronto vienen a mi cabeza Rodellar, Riglos, Morata... en fin que va a ser una propuesta para escalar. No me equivoco y la propuesta es ir a Morata. Aunque no las tenemos todas con nosotros porque el infalible INM oferta un pack de 85% de lluvias, quedamos a las 10 y ya veremos.

Amanece un día soleado y acudimos a la Peña del reloj junto a David "el largo" y su novia Elena... Disfrutamos de dos vías excelentes, El espía (referencia moratera) y Tuareg. Mientras Dani desmonta esta última Prooooouuunnnnnn!!!!! empieza a llover y por supuesto la consecuencia es la alternativa y siempre reconfortante cervecica y bravas en el Bar la Plaza donde coincidimos con los amigos Abel (http://picasaweb.google.com/tiraketeva) e Iñaki(http://iozzz.blogspot.com/) que habían hecho lo propio en la placa del Bhúo (verdad Abel hhhuuhhuuu, hhhuuuhhuhu,hhuhuhuhuu,hhhuuhuhhu ;-))





En definitiva una buena mañana moratera, bien acompañado, con una roca divertida y con muchas, muchas risas al ver cómo la pompa del chicle de David estallaba en su cara jajajjajaja Tranquilos que no hará falta cirugía...
Un saludo y hasta la vista alpinistas ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja Vaya cara que se le quedó a David.
Gracias por dejar el comentario en mi blog y sobre todo por colgar la dirección en el tuyo.
Por cierto, en cuanto a las fotos, tengo unas 50 colgadas del blog y me ocupan 20Mb, mucho menos de su tamaño real.
Un saludo!

Juan korkuerika dijo...

Ok Iñaki, un abrazo, haber si un día compartimos cuerda y hasta la vista alpinistaaa

Fer dijo...

Tengo pendiente pasarme por ahí.
Slds.

Juan korkuerika dijo...

La verdad es que son unas vías muy bonitas, un sitio cojonudo y además te está esperando Fer jajajajja
Hasta la vista alpinistaaaqa