Cuando me dieron el destino en Calamocha rápidamente vi que existían dos carreras chulas de btt. La primera la Jamonbike, que quería haber corrido pero a la que no llegué porque nació Oier y tuve un parón en los entrenos y en la que participé en el burladero echando fotos.
OIer y yo con polo Jamonbike by Aire sano e Iglesia de Sta María la mayor de Calamocha |
La segunda era la carrera de Cuencabuena, en su VII edición, de la que todo el mundo hablaba maravillas por su buen rollo, su comida y sus circuitos divertidos y bonitos.
Esta carrera se celebraba un mes más tarde y además tenía un recorrido corto de 27km así que llegaba en un estado de forma medianamente aceptable. Las expectativas por lo que había leído en la red eran altas y la verdad es que el evento no defraudó en absoluto. Acompañado de Alberto y Silva como corredores BIKS y de Patricia, Oier, Merche e Ignacio como animadores, pudimos disfrutar de un día espectacular. Sol, ambientazo, carrera chula y excelentemente bien organizada, comida buenísima a cargo de las mujeres de Cuencabuena, unos voluntarios de diez y las famosas flechas cantarinas de Cuencabuena convierten a esta carrera en una fija del calendario. Personalmente era mi primera carrera de bicicleta y me lo pasé genial dando pedales rodeado de un montón de betteros más. Solo queda agradecer a las gentes de Cuencabuena que se lo curren tanto porque para los buenos y para los que somos unos paquetes esta carrera es una actividad que deja un buen sabor de boca a todo el mundo. ¡Enhorabuena Cuencabuenenses!
Los BIKS a falta de la I
Korku
Alberto
Alberto
Silva
Las famosas flechas cantarinas
Meta
CLASIFICACIÓN
Speacker sobresaliente ;-)
Ferrán Adriá no tiene nada que hacer con estas MAGNÍFICAS COCINERAS ;-)
Buenísima comida
Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario