jueves, 10 de mayo de 2018

VII Cuencabuena 2018 (Ruta corta)

Cuando me dieron el destino en Calamocha rápidamente vi que existían dos carreras chulas de btt. La primera la Jamonbike, que quería haber corrido pero a la que no llegué porque nació Oier y tuve un parón en los entrenos y en la que participé en el burladero echando fotos.
OIer y yo con polo Jamonbike by Aire sano e Iglesia de Sta María la mayor de Calamocha
La segunda era la carrera de Cuencabuena, en su VII edición, de la que todo el mundo hablaba maravillas por su buen rollo, su comida y sus circuitos divertidos y bonitos. 
Esta carrera se celebraba un mes más tarde y además tenía un recorrido corto de 27km así que llegaba en un estado de forma medianamente aceptable. Las expectativas por lo que había leído en la red eran altas y la verdad  es que el evento no defraudó en absoluto. Acompañado de Alberto y Silva como corredores BIKS y de Patricia, Oier, Merche e Ignacio como animadores, pudimos disfrutar de un día espectacular. Sol, ambientazo, carrera chula y excelentemente bien organizada, comida buenísima a cargo de las mujeres de Cuencabuena, unos voluntarios de diez y las famosas flechas cantarinas de Cuencabuena convierten a esta carrera en una fija del calendario. Personalmente era mi primera carrera de bicicleta y me lo pasé genial dando pedales rodeado de un montón de betteros más. Solo queda agradecer a las gentes de Cuencabuena que se lo curren tanto porque para los buenos y para los que somos unos paquetes esta carrera es una actividad que deja un buen sabor de boca a todo el mundo. ¡Enhorabuena Cuencabuenenses!
Los BIKS a falta de la I 
Korku
Alberto
Alberto
Silva
Las famosas flechas cantarinas
Meta
CLASIFICACIÓN
Speacker sobresaliente ;-)
Ferrán Adriá no tiene nada que hacer con estas MAGNÍFICAS COCINERAS ;-)
Buenísima comida
Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)

No hay comentarios: