miércoles, 23 de mayo de 2018

IV Hércules extrem (corta) Vera de Moncayo

Llegó el fin de semana de la IV Hércules extrem y me junto con Ignacio para ir a Borja. Allí hemos quedado con Alberto y con Silva y para hacer tiempo  nos hacemos unos pinchos por Borja y jugamos a un juego de pistas en el Museo de la Colegiata y en el Museo Diocesano el día internacional de los museos. Nos reímos un montón buscando los acertijos y conociendo parte del patrimino de Borja.
Nos juntamos para comer en un restaurante en Borja que se llama el Patio. Superrecomendable y es que por un menú más que asequible comimos de Champions league. Las risas evidentemente continuaban y más acompañadas por Bodegas Borsao.
Después de la comida era obligatoria la visita al Ecce hommo en el Santuario. Fotos de rigor y alucinosis con todo lo que se ha movido gracias a Doña Cecilia, responsable de la "restauración" y es que han visitado la iglesia gentes de prácticamente todo el mundo. No hay mal que por bien no venga ;-) 
Ecce Korku
Después acudimos a Vera de Moncayo a recoger los dorsales y despedimos el día con un bonito atardecer con el Moncayo como telón.
Moncayo
Y llega el día de una carrera que más que una carrera, para nosotros, es un encuentro entre amigos para disfrutar de un recorrido espectacular. Sin ningún espíritu competitivo tomamos la salida y recorremos la distancia y el desnivel marcado por unos lugares variados. Subidas cómodas y bajadas por senderos muy chulos hacen que el recorrido sea cinco estrellas y con un ambiente genial al llegar a meta. Desde luego un evento a tener en cuenta en futuros calendarios, con una organización sobresaliente y un rancho para chuparse los dedos ;-)
Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)

No hay comentarios: