miércoles, 26 de julio de 2017

Barranco de Trigoniero

Moni, Patri y yo nos hacemos este barranquito tan chulo, de granito, en un rincón precioso del Pirineo. Salimos desde la antigua aduana de la frontera de Bielsa con Francia y en poco más de veinte minutos estamos en un agua gélida que hace que nos esforcemos en no tocarla pues combinada con el viento exterior nos deja petrificados. Poco a poco la cosa templa y disfrutamos de un barranco corto pero muy bonito y divertido. Para acabar nos juntamos con Alberto y nos metemos un buen bocata en el hotel Revestido de Escalona (de los mejores bocatas de mi vida y un trato genial por un camarero siempre sonriente) que pone el broche de oro a una actividad con una compi a la que hacía tiempo que no veíamos ;-)
¡Por muchas veces más!
Un saludico y hasta la vista barranquistas ;-)

3 comentarios:

Patri dijo...

Qué suerte tengo; guía de barrancos, fotógrafo, editor de vídeo..eres una joya ;) y sobre todo qué bien lo pasamos y qué gusto reencontrarnos así con Moni!!!

Juan korkuerika dijo...

YO SÍ QUE TENGO SUERTE AMOREEEEEE

monchoreturn dijo...

Gracias por compartir vuestra experiencia,
si no tienes inconveniente lo incluimos en la reseña del barranco en la web (Infobarrancos.es)

Barranco de Trigoniero