martes, 16 de septiembre de 2014

VIII Carrera Canfranc-Canfranc ¡La primera de mi Temporada!

El sábado se celebraba en Canfrac la VIII Carrera por montaña Canfranc-Canfranc organizada por el Club de Montaña los Arañones. En esta ocasión me dejo engañar por Tono pero con bastante cabeza ya que la carrera tenía varios recorridos. El primero y más duro el de 42Km y 4500m+, el segundo de 32Km y 2900m y la más corta a la que me apunté yo de 16km y 1100m+ A animar vinieron Óscar y Amaia con Julia y fue emocionante verlos casi llegando a la meta. La carrera se dio muy bien y me confirmó lo que ya sabía. Soy mejor subidor que bajador. Tono como siempre corrió como una liebre ¡Qué envidia de maquinaria! La Organización estuvo cuidada al detalle y la subida fue dura ganando todo el desnivel en los primeros 5km. Las rodillas aguantaron pero con varios pinchazos que me obligaron a andar durante algún rato en la bajada pero aún así más que contento con el resultado. A la tarde en casa de Tono descansamos y tiramos con la caravina. Incluso los más animados echaron unas palas en el jardín. A la noche celebramos el cumple de Tono con una riquísima cena que entro que daba gusto. El domingo que salió lluvioso en Jaca aprovechamos para descansar y tapear, que nos lo habíamos ganado y así la recuperación siempre se hace mejor con un poco de zumo de cebada.
En definitiva una buena estancia en Jaca con las piernas como maderas pero con el estómago lleno y en una compañía insuperable ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas

No hay comentarios: