martes, 2 de septiembre de 2014

Valle de Benasque ¡Dulce hogar!

Fantástica semana en Benasque en compañía de mis papis. Ha sido genial compartir unos días con ellos y es que me apertecía mucho pasar mi última semana de vacaciones con dos de las personas más importantes en mi vida. Ellos han hecho que en gran parte sea lo que soy hoy. Tener unos padres que te quieren, que siempre están a tu lado, que te han enseñado a disfrutar la vida al máximo, que te ayudan cuando lo necesitas y que te apoyan en los momentos más duros es una de las cosas más bonitas que hay. Esto es recíproco y así quería que lo sintieran así que una semanica para Benasque en familia. Echamos de menos a Laurica pero estaba con nosotros.
Pedazo jardín el de la Rosi
No sólo estaremos en casa sino que también junto a Luís y mi padre nos daremos un buen paseo a Piana Castiella. Un sendero que sale desde Benasque y asciende por el camino común a la Tuca del Mon y que nos hace disfrutar de unas bonitas vistas sobre el macizo de la Maladeta, la Estación de Cerler y el propio pueblo. Salen seiscientos metricos de desnivel que hicimos sin enterarnos y sin parar de cascar durante toda la subida
Hijo y padre
Y entre comida y comida, cenica y cenica toca ver a algunos amigos. En este caso quedo con Sescún para hacer desde Benasque, que estamos sin coche, el pico de Estós. Esta titana me lleva a ritmo de fuego y es que está más fuerte que un tal Kilian. Lo pasamos muy bien y la bajadiata al trote nos puso las piernas como auténticas maracas pero a pesar del sufrimiento le conseguí sacar el compromiso de correr juntos una mixta de esquí. Motivación por las nubes ;-)
Quedaré también con parte del Sobregan team, Isaac y Miguel Ángel  para ir a la escuela de la Cantera dónde se meriendan algunas vías bonitas y grandes clásicas del Valle. Me muero de envidia pero no puedo apretar así que me conformo con poder disfrutar de los encadenes de los compañeros que tampoco es tan mal plan para pasar una tarde después de que te reviente una titana.
Aprovechamos también estos días para entrenar un poquito en gimnasio con las gomas y el TRX y en rocódromo para empezar a hacer algunos metricos verticales. También hubo algún entreno de trail y es que las carrericas a las que me han liado Tono y Óscar están a la vuelta de la esquina y hay que meter más tensión en el cuerpo para que aguante bien el envite.
En definitiva una buena semana con la mejor familia del mundo, acabndo rodajes y dando un poquito de gas a la máquina ;-)
Un  saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

4 comentarios:

Rosa dijo...

Pequeño, como escribas estas cosas en el blog, no las podré leer. Me he emocionado .......y lloro, pero lloro de emoción y de orgullo por tener un hijo como tu. Las fotos geniales , guapooooooos pero como Fidel ninguno jajajaja. Te quiero mi niño, sigue así, buen hijo ,hermano, y buen amigo de tus amigos. Mam

Ses dijo...

Graaan día!motivación que se sale por las orejas!ya sabes, en cuanto salga el calendario de carreras, ahí va una pareja popularísima!un abrazo!

Patri dijo...

Qué bien!!aquí hay un poco de todo, pero yo me quedo con la foto de Rosi y Fidel desayunando con ese pedazo de jardín que me parece una pasada!!foto para enmarcar!!

Juan korkuerika dijo...

Jajjajjaajaj Menudo trío calavera estáis hechas!!! Cada una con su pedrada!!!
Besico a las tres y hasta la vista alpinistas