jueves, 5 de junio de 2014

Ermita de Sescún ¡Preciosa la Sierra de Guara! Entre Nocito y Belsué

Bonita excursión la que hicimos Patri y yo el domingo pasado. Subimos a dormir a la Sierra de Guara entre Belsué y Nocito. El entorno es precioso y un arcoiris espectacular nos recibe al cruzar el bonito pueblo de Belsué. Los colores, todavía primaverales son vivos y el atardecer brilla en el follaje verde de la vegetación. Patri y yo pasamos una buena noche en la furgo, la primera desde hacía mucho tiempo y joder cómo lo echaba de menos. La excursión que haremos será el camino hacia la abandonada Ermita de Sescún que sin ser una maravilla sí que nos resultó entretenido. A partir de ahora soy más persona y tocará volver a disfrutar de la vida de monte, campo y naturaleza. A ver si un día me junto con mi amiga Olatz que acaba de montar su Naturarte y me regala todavía más belleza Natural...
El pueblo de Belsué
El Arcoiris que nos recibe con Alegría
¡Por fin Furgoneich!
La Ermita de Nuestra Señora de Sescún
Chapuzón en las aguas de Belsué
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

No hay comentarios: