miércoles, 16 de abril de 2014

No me puedo rendir. Ahora más que nunca A PURA SANGRE

No me puedo rendir. Ahora no. Es sabido que llevo un tiempo arrastrando varias lesiones que me apartan y me devuelven a la montaña en una montaña rusa emocional. Si de algo me está sirviendo esto es para cultivar la paciencia y la disciplina. A veces tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, volver a darme a la fiesta y enchufarme hasta no poder más pero el duende me dice que no, que tengo que seguir luchando y trabajando por una de las cosas que más feliz me hace. La montaña en todas sus versiones. ¿A la tercera va la vencida? No lo sé pero lo que sí sé es que lo verdaderamente importante es levantarse tras la caída, tomar aire, sacar pecho, aguantar el envite de la vida y luchar al máximo hasta desfallecer. A veces pienso en que no  voy a ser capaz de levantarme otra vez pero de pronto me vienen las fuerzas y las ganas de reventar de vida. Sé lo que quiero y cómo conseguirlo. Por desgracia ya conozco el camino pero eso también facilita las cosas. Sueño con volver al Pirineo pero fuerte y con una sonrisa así que de nuevo disciplina, disciplina y más disciplina. Gomas, compex, masajes, musculación y calma. Tengo que conseguirlo y voy a conseguirlo. Hay que replantearse los métodos y los tiempos. Hay que planificar una vuelta firme  y constante sabiendo lo que está en juego. No puedo fallar pero si fallo lo encajaré y me readaptaré, no queda otra que seguir soñando con hacer realidad los sueños. Esto que me pasa es una putada pero al final es una tontería. Medio hemisferio Sur se muere de hambre o de Sida, un Norte lleno de ladrones, corruptos y malnacidos, un planeta que se consume... eso es lo importante y por lo que todos tenemos que luchar de verdad. Un beso enormemente enorme para toda mi gente. Sin vosotros todo sería insoportable.
Un saludico y HASTA LA VISTA ALPINISTAS ;-)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mas importante es que hagas lo que realmente te apetece hacer en cada momento. Aunque la montaña nos lo dé todo al fin y al cabo es una puta dependencia. Toca disfrutar de esos otros pequeños placeres. Disfruta de tu dia que te lo mereces. Un abrazo como tu de grandeiii

Vane dijo...

Juan!!! Que cosas mas bonitas dices que nos haces llorar! Vas a poder con esto y con mucho mas...eres un gran hombre y me siento orgullosa de ser tu amiga. Te quiero!!

Pedro dijo...

Joder... Mucho ánimo Juan. Un abrazo fuerte y siempre pa'lante!

Unknown dijo...

Fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza,fuerza fuerza,fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, fuerza, más fuerza, más, más,más...

Unknown dijo...

pero sobre todo sé feliz

Patri dijo...

Eres el mejor..y de volver a la fiesta nada de nada..ánimo Juantxi!

David & Mar dijo...

Muchos ánimos titán!!! "No importa lo que te pasa sino lo que haces con lo que te pasa." Sigue siendo tan positivo que todo lo malo pasa.
Un abrazaco!!

jp rio dijo...

animo Juan!

JP Rio

Rosa dijo...

Que te voy a decir yo, que te he parido.. .........Eres un hombre extraordinario, amigo de tus amigos te encanta la naturaleza y eres solidario, ¿qué más se puede pedir? Es cierto que has tenido mala suerte con las lesiones, pero todas se pueden solucionar,más o menos, pero podrás mover los brazos como tu quieras. Tienes que tener paciencia, constancia, fuerza y mucho ánimo, así que ya sabes......... Tienes a muchísima gente que te trasmite su fuerza ,su ánimo y su cariño sin contar los que te transmitimos amor. Sigue luchando que todo te irá bien cariño . Te mando todo mi amor y mi fuerza. Mama

Jesús Sánchez dijo...

Mucho ánimo Juan. Lo conseguirás seguro.
Un abrazo muy fuerte,
Jesús

Anónimo dijo...

Me gusta la actitud que tienes, sigue peleando, la montaña y la naturaleza hay muchas formas de disfrutarlas, si no se puede hacer hielo te vas a caminar o esquiar, si no puedes caminar vas a la roca y si no a ver las flores o a dar paseos por la media montaña, llevo un par de años luchando como tu, falla el hombro y la rodilla, pero poco a poco voy haciendo cosas, el cuerpo y la mente se van adaptando, es duro pero la vida es vida y hay que pelearla para poder disfrutarla, animo y sigue disfrutando de la montaña!!!

David Serrano dijo...

Aupa Juan!! De esta sales por la puerta grande!! Y como bien dices, hay muchas cosas que merecen la pena en esta vida, y hemos tenido la suerte de nacer en el lado de los ricos, pudiendo decidir qué hacemos, qué comemos y a dónde vamos...

Así que por estas temporadas de abstinencia de montaña, no nos vamos a amargar, paciencia, que todo llegará!!

Un abrazo!

David

solrac dijo...

¡Muchas ánimos, Juanico! ¡Aupa que tú eres joven y aún tienes mucha guerra que dar!!!
Un abrazo
Carlos Sóneman

paca dijo...

todo el mundo te da ánimos....qué bien!,aunque no sirve para Tu lesión...Yo voy a darte presión:vas a salir de esta con dos cojones maños o sino YO dejaré de escalar para siempre,asi que espavila tío! A la que salgas,vamos a hacer alguna via y alguna fiesta.ADELANTE !!

Aitzi dijo...

Juan, ¿Qué son unos meses de lesión para todos los años que te quedan por delante para hacer lo que te plazca? al final todo llega y todo pasa, así que un poco de paciencia para pasar este mal trago. ¡Pura vida!

pincho dijo...

Sabias palabras, maestro. De nuevo, vuelves a ser un ejemplo sobre como afrontar la vida.

Un abrazo muy fuerte

Juan korkuerika dijo...

Gracias a todos chavalería!!!! Seguimos luchando con volver a estar bien. En una semana me quitan el cabestrillo y empezamos a rehabilitar suave suave. Señores en cuanto pueda estaré encantado de dejarme guiar por la vertical por expertos como todos vosotros!! Un abrazo y hasta la vista alpinistas!!