lunes, 10 de febrero de 2014

Think Pink en las paredes negras de Morata de Jalón

Durante la semana toca cargar bien las pilas para el fin de semana. Combinamos trabajo, entrenamiento y ocio mundano y terrenal. Estudiamos la meteo para elegir bien el destino pero últimamente los modelos son extremadamente cambiantes e inestables dejando precipitaciones por toda nuestra península cercana. El caso es que matamos las penas bien comiendo y bien bebiendo hasta que a última hora Patitxu y yo decidimos aventurarnos en Morata de Jalón junto a Jessi, Isaac y Tono.
Elegimos las paredes negras. Un anfiteatro de cien metros con vistas al Circo de Ángel Cristo. No había escalado aquí y algunos morateros incondicionales como Felipe casi no me lo perdonan. El caso es que hicimos Think Pink y nos pareció una vía buenísima y de disfrutar a tope si no fuera por que nos embarcamos, por no mirar la reseña, en un par de largos duros duros  que resultaron ser de un grado bastante alejado de la idea original. Con más pena que gloria subí hasta el final, rapelé y entonces cogimos de nuevo la línea correcta disfrutando entonces de una escalada salpicada por el viento y ligeras lluvias que aumentaban la incertidumbre en una vía de chapas. Al llegar arriba el viento nos quitó las ganas de hacer una segunda vía y nos fuimos de cabeza a echar la cerveza de rigor. Una de las alegrías del día fué encontrarnos con Pilar y con Pep a los que hacía mogollón que no veía, a ver si cambia la cosa. Un besico chicos ;-)
El domingo Morata amenció espartana y tras un desayuno largo y tendido comenzó el festival de lluvia que nos recondujo hacia la Pizzeria Salvatore y a una sesión de entrenamiento en el panel con  las dos titanas, con un Iñaki hiperfuerte y un Isaac hipermotivado.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

3 comentarios:

Ona dijo...

Juanico! a nosotros también nos hizo mucha ilusión encontraros,nos vemos prontooooo.

Besicos también para la Patri y para tí, ahora te enviamos unas afotos por mail.

Pep dijo...

Kilusión!!!

Saluz kooooo!!!

Juan korkuerika dijo...

Ahora a por la Directísima de Felipe que se nos quedó pendiente y huele bien!!! Hasta la vista alpinistas