jueves, 28 de febrero de 2013

VIKINGADA IV Encuentro popular de escaladores de Montañeros de Aragón

¡¡¡VIKINGADA A PURA SANGRE!!!
Pedazo de VIKINGADA la vivida esta semana en Montañeros de Aragón y es que celebramos el IV Encuentro popular de escaladores ¡todo un clásico del club! Cada año la gente reponde más y mejor y este año ha sido genial juntarnos todos allí. Con todas mis historietas pasármelo así de bien rodeado de tanta gente maja es todo un lujo. Cuernos, cascos, escudos, espadas, hachas, barbas, trenzas, pieles... un derroche de medios para unos disfraces realmente divertidos que ambientaron la fiesta a pura sangre y es que la cantidad de griterío fue proporcional a la cantidad de risas. ¡Inhumano y solo apto para gente ruda del Norte!
Como todos los años nos marcamos una pequeña competición lúdica en la que el objetivo no es ganar sino echarse unas risas e intentar acabar una travesía que este año se les resistió a muchos y que sólo completaron los Vikingos más fuertes aunque toque el honor de los Vikingos más veteranos jisjisjis ;-)))))))))
Los mejores se clasificaron para partricipar en el chorizo picante en el que siguieron cayendo una cantidad ingente de risas a lo loco en el que todos los Vikingos animábamos al que sufría las consecuencias inevitables   del ácido láctico que aparecía rápidamente en el listón más pequeño del "campus"
Antonio el mago
Ivan a por todas
Noelia muy duraaaaa
Iñaki seduciendo enseñando cachita
Ruben en el chorizo pcante dando espectáculo y emoción añadiendo dominadas!!! Sí SEÑOR ;-)
Supertómbola y la mano inocente
Pablo ganador de la compe, del chorizo picante y del premio gordo de la supertómbola. Esa noche no ligó de fijooooooooo ;-)) Después del sorteo dimos paso a la fiesta y como a los Vikingos les gusta pero que bien la cerveza pues la temperatura y el griterío se precipitó hasta límites que algunos desconocemos pero que sabemos que rozaban el amanecer.
En definitiva una fiesta clásica del panel en la que cada año nos convertimos y gozamos de un ambiente espectacular entre todos los compañeros del tablón.
¡¡¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!!!

7 comentarios:

Rosa dijo...

Ya lo había dicho,pero enhorabuena y felicidades. Una fiesta fantástica y combinada. Ejercicio en panel y picoteo con cervecica, Importante reunión para la convivencia de todos los vikingos escaladores. Ahora a pensar la del año que viene,Pena no tener 30 años menos........jejejeje.

pincho dijo...

Ya te vi que soltabas tensión, cada vez que estaba cerca tuyo me dolían los timpanos!!

Maaaaaaaa, que forma de gritar! Loco!!!

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjjj menuda fiestaza vikinga jjjjjj Hasta la vista alpinistas

vane dijo...

Bravo Juan! Cada año te superas con la organización! y da gusto ver cada año a mas escaladores y tan buen ambiente!!

Iñaki dijo...

yo creo q el paso final lo pusiste para tirar abajo a los vikingos veteranos, jjjjjjjjjjjj
(con gran éxito por tu parte, todo hay que decirlo)

Patri dijo...

jeje, qué locos!!!

Juan korkuerika dijo...

Vane Iñaki que al año que viene Patri participaaaaaa jajajajjajajaja Ala besicos y hasta la vista alpinistas!!!