martes, 5 de febrero de 2013

Bodegas Care DO Cariñena

No hay mal que por bien no venga así que estoy aprovechando la lesión para hacer cosicas en las que antes era un poco más reticente. Esta vez me acompaña mi compi Ignás, gran apasionado de las finanzas, el vino y el buen vivir. Humor pícaro y bondad definen a este titan con el que ya acumulamos, a lo largo de los años, unas cuantas botellas en nuestros estómagos... y las que quedan! Visitamos una Bodega de la D.O Cariñena, Bodegas Care. Esta denominación siempre ha tenido fama de vinos recios y poderosos, de manchar el vino y someter al que los toma a un estado de alcoholización total gracias a sus 16º sin embargo  últimamente se han puesto las pilas y Care es el ejemplo de un  vino moderno, actual, conseguido y en las variedades que probamos en la cata de unos matices delicados.
En definitiva un placer de mañana en el que continuamos nuestro aprendizaje sobre la cultura del vino.
Un saludico y hasta la vista alpinistas


3 comentarios:

Nach dijo...

Para estas machadas no sirve cualquiera...avísame para otra, que no controlo mucho, pero soy valiente!!!!Saludos y recupérate pronto.

Juan korkuerika dijo...

Jajajajjajja bueno bueno para ésto no hay que valñer mucho solamente dejarse llevar por el disfrute y el placer del buen vino jjjj
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa

Patri dijo...

Muy chulo! y además ya era hora de que apareciese Ignasi en el blog!!y con un vinico en la mano..jeje.