Había visto la Peña Rueba un montón de veces pero nunca me había animado a venir aquí. Este fin de semana de tranquilidad y de un tiempo que no invitaba a mucho más Patri y yo, empujados por los aperturistas y con una cervecica en la mano decidimos escalar la Sendero límite. Patri ya conoce la pared de cuando escalólos Terceros también existen así que con guía y con las explicaciones de Julio acertamos con todo a la primera. De Murrillo cogeremos una pista que sube a la iglesia y la continuamos siempre paralelos a la pared hasta pasar unas balsas de agua. En poco más llegamos a un ensanche evidente del que nace el sendero de aproximación señalado con un mojón. Sendero límite es una vía de roca buena gracias al trabajo de limpieza de Julio, Luís y Churla; de grado asequible para iniciarse en la aventura de escalar tapias con un equipamiento más que generoso y lo mejor de todo en un entorno precioso y diferente. Aunque había bastante gente en vías vecinas en la nuestra estábamos solos, en los primeros largos nos chispeó un poco que rápidamente paró y además los cazadores no hicieron acto de presencia así que nos lo pasamos muy bien.
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!
6 comentarios:
Aupa bikote!!! y la Patri abriendo largos..ahí te quiero ver que para eso.. tanto entreno en arizna. Venga txik@s nos vemos en la roca o a ti patri en el roco, muxus
Kaiso neska muxu bat eta hasta la vista alpinista
Que buen finde!!Me encanto el paseo en bici y la via!!como lo llamas tu a esto?reposo activo!!jeje, Ana,luego nos vemos!!besin!
Y este más reposo activo que mi hombro quiere descansoooo jjjjj
Besico y hasta la vista alpinistaaa
Debo ser ya de los pocos que aún no la han hecho!!!!
Pues halaque merece jjjjj Takl vez con uno de los EEMA?????
Hasta la vista alpinistaaaa
Publicar un comentario