miércoles, 28 de noviembre de 2012

BTT Santa Eulalia- Ermita de Santa Quiteria-La venta alta-Santa Eulalia

El sábado despertamos en el Reino de los Mallos. Las vistas de estas rocas son increibles y consiguen que a pesar del frescor mañanero remoloneemos en un desayuno que nos tomamos con calma. Patri y yo barajamos varias opciones y al final descartamos la de escalar en un día en el que no apetece. Llevamos las bicis en las furgonetas así que salimos de Riglos hacia Ayerbe en busca de información.
En Ayerbe decidimos hacer una circular que nace en Santa Eulalia y que sube hasta la Ermita de Santa Quiteria. Todo el rato por pista ciclable menos un último trozo de sendero pedregoso. El día es frío pero dando pedal no nos enteramos. El ritmo es tranquilo y vamos disfrutando del bosque y de unos paisajes para los dos desconocidos. Olivos, viñas, pinos, robles, espinos y sabinas dan color a un recorrido divertido de unos veinte kilómetros y cuatrocientos metros de desnivel que hacemos casi sin enterarnos.
En definitiva un buen recorrido de BTT y una mejor compañía ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

3 comentarios:

Rosa dijo...

Guapoooooooooosssssss. Tu pequeño, que haces sin casco? el bragachulo (no se si se llama asi)no te evita una buena brecha o algo peor.cariño,haz caso a Patri y ponte casco. ¿vale?

Martín dijo...

Me alegro de que os gustara la vuelta por la Galliguera, ahora teneis que volver para disfrutar de las nabatas. Muy buena la foto del puente de hierro de Santolaria. Att: NABATEROS D'A GALLIGUERA. PANTANO NUNCA!!!

Juan korkuerika dijo...

Ya lo sé madre además lo tengo en casa pero se me olvido. Tranquila que vamos a dos por hora jjjj
Martín una vuelta muy guapa, llevadera y tranquila. PANTANO NO!!!!
Hasta la vista alpinistas