lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡¡Malditos bastardos!!!!

Es ya habitual en los escaladores deportivos dejar las cintas puestas en algunas vías a las que se va a volver pronto. Hay vías en las que las cintas están para "siempre" y todos nos aprovechamos de las ventajas que esto supone. Nos da igual que otros escaladores utilicen las nuestras porque nosostros también utilizamos las de otros, vamos que el colectivo es el colectivo.
Bueno pues como de costumbre cuando voy motivado a Morata y sé que voy a volver la misma semana pues dejo mis cintas en el proyecto para así no perder tiempo al día siguiente. Ésto mismo hice el miércoles pasado en la conocida vía de Lascivia en Morata de Jalón y cuando volví el viernes ¡SORPRESA!  faltaban todas ellas. Había tomado la precaución de quitar las dos primeras para que ningún escalador falto de experiencia pensara que allí estaban olvidadas y abandonadas. La vía en cuestión no es de un grado de iniciación y se me antoja difícil que un inexperto llegue a la reunión por otro camino y se desmonte para quitarlas. Vamos que creo que es alguien que sabía muy bien lo que hacía, cosa que me entristece y me putea porque me ha dejado sin cinco cintas.
 
DESDE AQUÍ OJALÁ SE TE ROMPAN EN UN SAQUE, TE ROMPAS UNA PIERNA Y TE QUEDES SIN CURRO SI ES QUE LO TIENES CACHO CABRÓN. A Y POR CIERTO SI ALGÚN DÍA TE VEO CON ELLAS VAS A FLIPAR. SI TE ENTRAN GANAS DE DEVOLVERLAS PORQUE CASUALMENTE TE LAS HAS ENCONTRADO EN UN SITIO PERDIDAS, COSA QUE NO CREO YA SABES DONDE ESTOY.
 
¡Si alguien vió quién anduvo escalando el jueves pasado en el puente de roca agradecería que me lo dijera!
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas y puto ladrón!


5 comentarios:

luichy dijo...

Respira hondo y cuenta hasta tres...
Luego repite diez veces perdono al de las cintas, no sabía lo que se hacía.
Verás como te sientes mejor.

edu dijo...

Yo no estoy con luichy jejeje en mi caso que como equipador me habran levantao mas 30 cintas.... yo simplemente Juanillo te recomiendo encarecidamente que es lo que yo haría lo siguiente ROMPERLE LA CARA A PUÑETAZOS asi SEGURO que no las roba mas, un saludo.

Juan korkuerika dijo...

Joder joder ni tanto ni tan calvo jajajajajajjaja sin faltar eh ;-))))) Lo único que se es la cara de gilipollas que se te queda!!!!
Venga máquinas un abrazo y hasta la vista alpinistas

neskalatzaileak dijo...

Jodo txurri, como te las gastas... Por el norte tb están pegando el palo, ahora les ha dado por araotz, en fin, habría que hacer como al que robaba en Uharte, colgarle de la 2º txapa y dejarle toda la noche... no ha vuelto!!! Cuidate titan!!!

Juan korkuerika dijo...

Neskas pero que se quede en la 2ª chapa en pelotas que ahora que viene la rasca le dará gustirrinín ;-)))))
Besicos y hasta la vista alpinistaaa