martes, 4 de septiembre de 2012

BTT por Jaca, Navasa y Oroel...

Con las yemas de los dedos rosigadas se hace obligatorio un pequeño descanso de escalar. De nuevo me vuelvo a montar en la furgoneta y comienzo mi cambio de campamento base. Primera parada en Jaca donde desempolvo la bicicleta y a darle un poquito de pedal por una ruta que me recomienda Olatz y que sale y llega a Jaca pasando por el parador de Oroel entre un pinar de "silvestres" que protegen del sol. Realmente un bonito paseo para eso del descanso activo ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Estás hecho un Induráin!!!

Anónimo dijo...

Ese casco!! un saludo

Ona dijo...

¡buen paseo! ¿estás por akí????
besicos

Juan korkuerika dijo...

iñaki ya te digo jjjj en cuanto a lo del casco toda la razón. A ver si me hecho uno. Ona ahora en anso a ver si pedaleo y escalo otro poco :-) Un saludico y hasta la vista alpinistas :-)

Alberto dijo...

Juan, soy menos malo ciclista que escalador, imprescindible casco !!! Pideme uno a la vuelta.

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.