martes, 11 de septiembre de 2012

Esminu a la peña Ezcaurre

Ansó es un paraíso salvaje en el que pequeñas grandes moles rocosas surgen en vertical hacia el cielo desde unos bosques de haya que realzan el paisaje. Seguimos en este entorno con un calor que suavizamos con unas buenas cervezas. Al llegar la tarde la temperatura baja y por la noche hay que abrigarse un poco. En el camping de Zuriza miramos y remiramos el libro de reseñas y Patitxu y yo decidimos ir a la Esminu a comprobar insitu ese "sobreequipamiento" del que últimamente se habla tanto ;-)
En mitad de la aproximación nos encontramos un buitre muerto que nos pega un susto de flipar...
De la experiencia que decir pues que con Patri cualquier cosa que haga siempre va a ser genial porque la compañía es insuperable pero de la vía hay que hablar de forma crítica. Buena roca, buena línea y preciosa vía en la que no metimos ni uno solo de los friends que llevamos. Fisuras perfectas y parabolizadas, doy fé, que sinceramente dan un poco de pena. Aún así tengo que admitir que me lo pase genial recorriendo una línea que recominedo hacer y en la que si se va muy justo algún friend furtivo ya se meterá...
 En definitiva una vía bonita que podría ser mucho más bonita...
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

4 comentarios:

pincho dijo...

Pati, tu como lo viste?

Sobraban paraboles o que?

Anda anda, que las quieres todas a tu gusto!!! y yo en un 6b metiendo cacharros me hago caquitas!!!

Abrazo pareja, esta nos la apuntamos para hacer!!

Juan korkuerika dijo...

Sobran cuando hay una fisura perfecta al lado. Esta vía está llena de ellas. Si en un 6b de meter cacharros que admite buenos cacharros te haces caquitas incontrolables igual tienes que pensar en ir a un 6a de cacharros. Yo hay infinitas vías que no voy a poder hacer nunca y no por eso soy menos feliz...
Entrena Jorgitoooooo!!!!
Hasta la vista alpinistaaaa

Patri dijo...

Juantxi..decir que mi compañía es insuperable en estas vías, que voy como un choricico es de ser muuuyyy buena persona,jeje. Yo también voy a entrenar más que tienes una pacienciaaaa, besin!

Patri dijo...

Juantxi..decir que mi compañía es insuperable en estas vías, que voy como un choricico es de ser muuuyyy buena persona,jeje. Yo también voy a entrenar más que tienes una pacienciaaaa, besin!