lunes, 12 de diciembre de 2011

Margalef viejos recuerdos y nuevos tiempos...

Hace ya dos años que había estado por Margalef con el Sueco (neotanzano) y con David, una de las mecas del friky peninsular. Posiblemente por falta de tiempo todavía no había "retornau" a esta escuela en la que la diversión está garantizada. Patitxu y yo ponemos rumbo y quedamos con los Rasmia y con el grupelo de Jessi, Isaac y Oli. Mi maestro freak, el Forest me enseñó que para la depor no había que madrugar. El truco está en relajarse y disfrutar del sol, de los amigos, del gesto... Pues eso que nos lo hemos pasado teta y aunque el sol se ha cotizado de lo lindo hemos podido pretar como le gusta Songoku, con la fuerza de Pegasooooo ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas...

6 comentarios:

patri dijo...

Con este grupete tan majo, lo que está asegurado es lo de disfrutar de los amigos..a ver si el maestro se apunta a alguna y disfrutamos tambien de él y de Mar,claro!
besines pegáaasóooo..

Juan korkuerika dijo...

Pues el maestro debe andar ocupado con su Obra que le va a llevar a la novena dimensión... jjjjjj hAY QUE VERNOS YAAAA ;-)))
Besico y hasta la vista alpinistaaa

Iñaki dijo...

Q chulo Margalef!!!! Posibilidades de un gastro x ahí??? En el párkin grande hay parrillas.

Juan korkuerika dijo...

Mmmmmmmmm chuleticas ricas para chuparse los dedos... Pero esos agujeros no resbalarán con las manos grasientas???? Jajajajjajajaj
Hasta la vista alpinistaaa

David forest dijo...

jejeje, anda que ya os vale con lo de "maestro", bueno del tumbing-helading si que puedo dar lecciones, que me estoy aficionando cosa mala, jejeje.

A ver si acabamos ya la pu.. obra y te llamo para que me vuelvas a enseñar a escalar ;-)
Besines para los dos.

Anónimo dijo...

A ver a ver que me he propuesto empezar a darle un poquito más a la depor que hay que coger tono jjjjj
Venga Davinchy un abrazo y hasta la vista alpinistaaa