lunes, 26 de diciembre de 2011

Disfrute total en el Valle de Benasque!

Me despierto en casa y con pereza salgo del edredón de plumas. En la cocina todavía fría no hay nadie pero con el olor del café recién hecho acabo desayunando acompañado por toda la familia. Después de un agradable levantar y comenzar me pongo en marcha. Lo primero subir a la estación a foquear un poco para mantener el aeróbico. Comparto trayecto con Koldo y cuando el se marcha a surfear sobre hielo uno para arriba sin saber muy bien si poner las focas o sacar los grampones. Al final la subidica resulta mucho más llevadera de lo que sospechaba al principio.
El día es bueno y después de mi calentón de piernas, de beber un poco y de comer un poco más quedo con Raúl, Ari y Alfredo para escalar en Sacs donde pretamos pero bien con una temperatura al sol que hace olvidar el invierno. Después a finiquitar la tarde deportiva con un par de vinos ricos...
¡¡Qué día tan duro!! Solucionado toda la familia a disfrutar de los contrastes del agua caliente y del agua fría (sí sí más del agua caliente jjjj) en el Spa del Hotel Benasque buffffffff como nuevo así sí que sí ;-)
En definitiva un estupendo día en el Valle de Benasque
Hasta la vista alpinistas...

7 comentarios:

patri dijo...

que majos todos,vaya foto mas bonita de familia, besin!

Vane dijo...

Como ts cuidas Juan!!! Un besico relajista!!

Olatz dijo...

Pero qué deportivo está Raúl, no me lo creo!!!!

Besos alpinista y sigue disfrutando....ahora que puedes!

Iñaki dijo...

Un día completito: foqueada, deportiva y spa, en q agencia de deportes de aventura hay q apuntarse?

Juan korkuerika dijo...

Patitxu faltan dos caras en esa foto jjjjj
Vane lo estoy pasando muy mal tanto desgaste le deja a uno KO jjjj
Olatz a Raul ya se le ha acabado la deportiva aunque después de la curtida de ayer igual quiere retomarla jajajajajjajaj
Iñaki Agencia Korku Tours aunque la tuya tampoco está mal eh que ya me han soplado lo bien que apretas en atauri jjjjj No se pueden tener secretos amigo ;-))) Un besico a todos y hasta la vista alpinistas...

Iker Madoz dijo...

Que bien vives!!!!!

Juan korkuerika dijo...

Lo mejor que puedo Iker jajajajjaja Tú tampoco te quejas no???? A ver si nos vemos figura!!
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa...