miércoles, 23 de febrero de 2011

II Encuentro popular de escaladores de Montañeros de Aragón ¡Margaritas y margaritos!

Los hippies iban llegando al II Encuentro popular de escaladores de Montañeros de Aragón y Gran Vía 11 se llenaba poco a poco de telas de colores, margaritas, rayas y complementos varios. La diversión estaba asegurada entre tanta psicodelia, una minicompe muy familiar, una supertómbola de regalitos varios y un buen picoteo que la gente acabó en dos microsegundos. ¡Si es que estos hippies deben de pasar un hambre...! Muy buen ambiente y muchas risas en una tarde que recordaremos durante tiempo. Como no, el núcleo hard, se quedó en el gato, largo rato, disfrutando de unas buenas jarras de cerveza y unos chistes que alargaron la velada.
La gente respondió de buena gana y cuando le tocó el turno a Iñaki, el prota del encuentro, como poseidos por el LSD todos jalearon su nombre, aplaudieron y vibraron con un Gurú que no defraudó...
 EL GURÚ
Ambientazo en el "chorizo picante"
¡Equipazo!
Regalitos buenos...
Las manos "inocentes"
Más info en:
¡Hasta el año que viene!
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

Rosa dijo...

Bravo, me parece que os lo pasasteis de cine, como me alegro. Se ve que habia un ambiente genial.Que bueno que haya gente como vosotros, seguid asi porfa.Enhorabuena y al año que viene a por mas.

javigalve dijo...

bravo por todos los esfuerzos que haces para que la gente menuda se enganche a esto, se tiene que valorar ese esfuerzo. chapeau!!!

Olatz dijo...

¡Cómo os lo pasais!!!!!

Iñaki dijo...

Lo mejor el ambiente, porque en la compe no pudo ser y los premios este año... tp!!!

Juan korkuerika dijo...

Jjejejejej la verdad que lo pasamos bien eh!!! Iñaki de los regalitos ni hablar que por segundo año consecutivo me ha tocado la caca de la vaca...
Venga un saludico a todos y hasta la vista alpinistas!!!

pincho dijo...

Yo al dia sigueinte no lo pase nada bien!!!

Hasta me cai en la bici volviendo a casa!!

Anónimo dijo...

Jajjaja eso me lo tienes que contar con detalles ;-)) Menuda guaza!
Venga besico y hasta la vista alpinistaaa