domingo, 20 de febrero de 2011

Gasteiz indoor

Buen fin de semana de resina con Patri en Gasteiz. Tenía ganas de conocer estos sitios pues ya eran unos cuantos los que al hablar con ellos me contaban historias e historietas que allí sucedían. Patri, Ibai, Joserra, Aitzi, Jon, Mónica... que si las rojas, las verdes o las amarillas ¿pero en un roco no se puede coger todo??? Si es que ¡estos gasteiztarras están como las cabricas!
Rocódromo de Ariznavarra (foto robada de aquí)
Por la tarde del sábado y ya que estábamos haciendo vida de city pues al cine que entre unos y otros me habían metido el gusaniyo-morbo de ver la peli de las 127h. Como todas las pelis tiene sus cosas buenas y malas pero tanto Patri como yo coincidimos en que no merece la pena pagar los siete eurazos de la entrada para ver esta peli. Aún así, será que me tocó la fibra sensible, tiene momentos emocionantes.
 Rocódromo de Hegoalde
 La Slak line un invento que se me resisteeeeeeeeee...
En definitiva un fin de semana de los buenos ;-)))
Un saludico y hasta la vista alpinistas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo rocodromo Juan. No paras mañana nos vemos en la compe hippi
Alex

Juan korkuerika dijo...

Jjjjjjjjj los hippies vuelven a Montañeros ;-))) Pues hay un montón de regalos!!!!
Un saludico y hasta la vista alpinistaaaaa

pincho dijo...

Al final la mejor opción!!

Ahora entiendo lo fuertes que estan estas chicas de Vitoria. Madre mia que rocódromos!!!

Pero ellas han visto donde entrenamos nosotros??

A entrenar, a entrenar y a entrenar

patri dijo...

Pero aquí no hay fiestas hippies..ni hay motivación ni nada por cruzarse el roco..yo
lo que quiero son regalitos!!!

Juan korkuerika dijo...

Jajajajjajaja pues yo no cambio los rocos por nuestro fiestón jjjjj tengo más regalitos yuhuuuuuuuuuuu
Hasta la vista alpinistas

Rosa dijo...

Patricia, ¿te has cortado el pelo?éstas guapisima cariño.A mi tambien me apeteceria estar en esa fiesta, se lo van a pasar guai, encima con regalitos,jajaja.Un besazo a los dos.Mam

patri dijo...

Rosi!!
Pues me he puesto un poquito más morena, que no me gusta que me llamen rubia,jeje.Seguro que tú te cruzabas el panel enterito(que yo te he visto escalar).Un besazo suegri

Juan korkuerika dijo...

Bueno bueno que emoción sin solución ala empalagosas que si suegrti que si guapísima me vais a hacer llorar pero de la pena jajajajajjajajajajja
Un besico a las dos bonitas y hasta la vista alpinistas ;-)))