martes, 23 de noviembre de 2010

Masmut y mi primera Barrufets...

Ya había hablado antes de este sitio y la verdad es que al volver después de algún tiempo me reafirmo en lo increíble de este paraje. Tranquilidad y romanticismo, historia y modernidad conviven de forma armónica en un paisaje difícil de olvidar.
Esta vez salimos los GTAA y con Chema escalamos la Barrufets. Es una vía que combina libre fácil y artificial equipado con algún largo realmente bonito. Motivado con forzar el techo del segundo largo se vió imposible negociar con una roca de miedo, tal vez si se limpiara toda la entosta podría salir pero eso será trabajo de los locales, que últimamente andan titanizados ;-) Tal y como esta ahora peligro de muerte... El domingo llovió en cada intento que hicimos Alex y yo (Último espolón y Primeros pasos) así que nos dedicamos a frikear en el primer largo de A2 de Aquest any sí confirmando el grado en libre de 7a. Además coincidimos con los caracoles e ilusión me hizo conocer, por fin, después de horas de lectura, a nombres como Antoñantazas, Toñin o Chavi que también andaban subiendo y bajando para ver que conseguían...
En definitiva, Masmut NO DEFRAUDA
Un saludico y hasta la vista alpinistas.

8 comentarios:

Olatz dijo...

Parece que el sábado os hizo buen día y todo ¿no? nosotros medio intentamos trepar pero al final desistimos y tuvimos que cambiar a las tablas...¿nos dejará este finde?

Juan korkuerika dijo...

Pues la meteo estáun poco así... Propuestas al canto!
Un besico y hasta la vista alpinistaaaaa

paretsdaci dijo...

al final pudisteis trepar...se despejo!!!me alegro, y guapa via que hicisteis.
nossotros trepamos un poco en Morella.
bueno a ver a que otra coincidimos...

Anónimo dijo...

A los caracoles nos encantó conocer al señor Korkuerika, lástima que el día nos estuvo toreando todo lo que quiso y al final se impuso el sentido común de plegar cuerdas y a casa. Un lujo el conjunto de escaladores jóvenes del Grupo de Tecnificación, vaya camada está saliendo!!!

Chavi

chema dijo...

Mu güeno el dibujico de la reseña...jajaja este korkuerika...

Anónimo dijo...

Aupa... ayer hablé con Santi y ya me filtro que esos Morellanos erais los de Parets... Qué pena que el día estuviera así aunque bueno por lo menos disfrutamos de un sitio que se sale... A ver si volvemos a coincidir.
Chavi, ya te digo si nos toreó. Para arriba para abajo... si parecía uno de esos bailes de regetón jijijiji La verdad que hay cantera jejjejeje
Chema y sin vivac jajajajajjajaja
Venga un abrazo y hasta la vista alpinistas ;-))))

Ona dijo...

¡¡¡Vaya arco iris, y vaya lunaza, coooo!!!!
;)
A seguir disfrutando, un besico...

Juan korkuerika dijo...

Un besicooooo