martes, 9 de noviembre de 2010

Carrera 10K Gasteiz-Hiria (Berria Lasterketa)

Pues enchufado por la motivación de correr con un campeón para Siberia Gasteiz que me fui. Alli el sábado Patri y yo entrenamos un poco en el pintxo pote, que ya dicen que el vino va bien para el aeróbico. El domingo era la Gasteiz Hiria así que después de calentar un poco a correr los diez kilometrícos que transcurrían por parte del centro de la European Green Capital, subían por Mendizorroza y bajaban por San Prudencio para llegar otra vez a la Calle Dato. En definitiva una buena carrera en la que, viendo a Óscar, corrí más con el corazón y con la cabeza que con las piernas...
¡Gracias titán!
Un saludico y hasta la vista alpinistas

6 comentarios:

Jorge Jariod Parra dijo...

pero esto que es!! tu corriendo y yo el sábado me voy a escalar a morata! estamos locos o que?? jajaj

Juan korkuerika dijo...

ESTAMOS TODOS LOCOS JAJJAJAJAJAJJA Esos locos que corren y esos locos que escalan ;-)))
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaaaaaa

pincho dijo...

mmmmm
Esta vez no pareces chiquito de la calzada!!! Vamos mejorando

Juan korkuerika dijo...

jejejjeeje os fastidiais que esta vez no hay fotos humorísticas , aunque por poco eh! jijijiji
Ala pues, un salidico y hasta la vista cresterista!!!

Fer dijo...

Está bien cambiar de vez en cuando de actividad. Hay vida más allá de la escalada.
Saludicos.

Juan korkuerika dijo...

Desintoxicación Fer aunque esto de correr tb engancha jejejejejjee Aunque que te voy a contar a ti ;-))
Un saludico y hasta la vista alpinista!!