lunes, 5 de octubre de 2009

Reseñas de Arnedillo

Aunque no soy muy amigo de hacer estas cosas he decidido colgar estas reseñas por varios motivos. En primer lugar la guía de La Rioja se encuentra en estos momentos descatalogada, en segundo lugar la Oficina de turismo de Arnedillo (imagino que con autorización) regala las fotocopias que aquí publico, en tercer lugar me parece que Arnedillo es un sitio super chulo para conocer y por último creo que al pueblo le hace bien aumentar el tránsito de turistas, eso sí, siempre desde el respeto hacia la tranquilidad que caracteriza la zona. De todas formas, si Ángel Juste o Iñaki Erdozain tuvieran algún problema con que estas reseñas aparezcan aquí ruego que me lo comuniquen que desaparecerán ipso facto del blog (no he sabido como contactar con ellos)















Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

4 comentarios:

Vlady dijo...

Qué hay Juan:

Es una zona que tengo pensado visitar a no tardar mucho y de la que hay poco info.
¿Me podrías mandar via mail los croquis con mejor calidad?

Grcias!

Salu2

Juan korkuerika dijo...

Qué tal Vlady... pues la calidad en la que los tengo es la que está colgada... Pincha en las imagenes y se te abrirán en más grande...
El sitio es genial y la escalada recuerda bastante a Taghia... por lo menos en el Frontón...
Tal vez sea mejor ir para después del Pilar cuando el calor pase un poco más...
Si tienes problemas con ampliar dime y te las envio...
Hasta la vista alpinistaaaaa

Iñaki dijo...

Hola KorKuerika, soy Iñaki Erdozain y me ha encantado ver tu blog, enhorabuena. ¡Que recuerdos ver las lineas de Arnedillo...y las jornadas que he pasado equipando y escalando allí! Yo hace ya 4 años que colge los pies de gato, familia, trabajo...etc..que te obligan a dar paso a otras actividades, sky, Btt... el caso es seguir enganchado a la montaña. Espero que disfrutes la magia de Arnedillo con sus vias de escalada y su entorno como yo lo hice durante mucho años. Que tu blog sirva para transmitir el espiritu autentico de la escalada, paz, amistad, respeto, difrute de la naturaleza..¡¡Buenas escaladas alli donde vayas!!

Juan korkuerika dijo...

Aupa Iñaki... no veas que ilusión este mensaje jejejejejje ;-)) La verdad es que Arnedillo tiene algo especial, engancha y además está a mitad de camino entre Vitoria de donde es Patri y Zaragoza de donde soy yo. Es un sitio donde se respira paz y tranquilidad y donde el descanso después de una jornada de pretar es una pasada jejejejjeje... Como bien dices lo importante es seguir activo!
Aunque también queda mucha Rioja para conocer jejejejjeje
Un saludico y gracias por esa guía con la que tantos disfrutamos...
Hasta la vista alpinista ;-))))