jueves, 15 de octubre de 2009

Flip Matinal en buenísima compañía

Iñaki el "Agüelo", Txema "Vivac el Enano" y yo ponemos rumbo al Midi con la intención de coleccionar otra de sus fantásticas vías. La Flip Matinal es una vía divertida, con algún largo curioso y perdedora en algún tramo... aunque eso es normal en estre paño del Midi ;-) Toda una experiencia escalar con estos dos Montañeros de Aragón con los que perdemos nuestra virginidad como cordada... Seguro que habrá más vías y más experiencias ;-))






En definitiva, una buena vía en muy buena compañía...
Un saludico y hasta la vista alpinistas!!!!

10 comentarios:

Ona dijo...

Qué flipe...
:)
Mua!

Juan korkuerika dijo...

Un flipe matinal jajajjajajaja...Besicos

Pep dijo...

Ahí si ke me tenéis ke llevar ... (y no miro a naide) ...
saluz

Juan korkuerika dijo...

Cuando gustes Pep... y la Ona seguro que se anima jajajajjaaj
Hasta la vista alpinistas!!!

Iñaki dijo...

gracias x lo de la buena compañía, :-)
he cogido tu croquis para el blog, si te parece mal me lo dices y lo borro de la entrada.
un saludo!!!

Juan korkuerika dijo...

Jajjajajajja pero como me va a parecer mal apañeroooo... Para eso está jejejejeje...
Un abrazo y a repetir cordada "Agüeloooooo"
Hasta la vista alpinistaaaaa

Olatz dijo...

Muy buena pinta tiene.
Después de la Cabrera habrás subido como un bólido no? Yo había oído también la combinación Flip+Directísima, aunque me parece que quizás se quede para el año que viene.

Juan korkuerika dijo...

Yo creo que mola más esa combinación que la Flip entera... Pero como la Directísima ya la teniamos pues a coleccionar jejejejjeje
En realidad hay otras mejores en el Midi...
Hasta la vista alpinistas!

chuco dijo...

Que tal gañancete..La combinacion Flip+directisima es realmente buena, sin apretar como un bellaco sale una combinacion en la que hay que escalar en todos los largos y en alguno incluso pretar.Sino que se lo digan a Abraham,jeje.por cierto este sabado me molaria ir a Morata a ver si empiezo a escalar otra vez y he visto que vais con los de la escuela asi que ya hablaremos que si hace falta seria un placer echarte una mano con los niños y sus padres.

Juan korkuerika dijo...

Pues andaremos por el Almendro y por el Alí... Primera salida a roca jejejjejeje Gente hay de sobra ya que solo haremos "dos cordadas" y cerquita pero si quieres pasar... Yo después me quedaré con Patri por allí, Jaraba o aún no sabemos muy bien...
Nos vemos loco, un saludico y hasta la vista alpinistaaaa!!!!