viernes, 11 de agosto de 2017

BTT al monte Palogán 1.041m

Llega en día en el que me uno a Mónica, Alberto, David e Ignacio para acompañarles en una ruta cerca de Vitoria que sube al monte Palogán. El ritmo que llevan es tranquilo y me gusta pues vamos disfrutando de cada rincón de un camino precioso y variado que pasa por campos de cereal, selva de helechos, un hayedo  brutal, una sierra castigada por el viento desde la que se ve  a un lado la llanada alavesa y al otro los montes de Vitoria y un descenso terroríficamente divertido por unos senderos que hacen tener los sentidos alerta en todo momento pero sin ver cerca el abrazo de la muerte...
En breves creo que tocará echarse unas zapas mágicas ;-)
En definitiva otros 20 kilómetros en una excursión superchula por un terreno ciclable, muy divertido y para mi desconocido hasta ahora. Pero me da en la nariz que no será la última vez que suba al Palogán ;-)

Un saludico y hasta la vista ciclistas ;-)

No hay comentarios: