jueves, 24 de noviembre de 2016

Bankok una capital impresionante

Y llegó el día en el que por fin me pongo a actualizar lo que ha sido un viaje súper interesante conociendo un mundo hasta ahora totalmente desconocido para mi. Comenzaos en Madrid en casa de Jorgito que mientras está en el mismísimo  Japón nos invita a una sushada brutal en su casa. Desde luego una cena que nos supo riquísima y que hizo que de alguna manera estuviera presente.
Volamos con escala en Moscú dónde nos toca correr una 5k para no perder el enlace pues llegamos con dos horas de retraso.
Ya en Bangkok alucinamos con todo. Cultural y estéticamente no teníamos nada con lo que comparar. Patri y yo no somos muy de viisitra capitales pero personalmente las de aquí han merecido la pena. Nos empapamos de cultura asiática desde su comida, sus estampas y por supuesto la cantidad de templos budistas que visitamos. Es momento de luto pues su monarca ha fallecido recientemente y un mes completo de luto hace que la ciudad tenga un aspecto curioso en el que te dan de beber y te invitan a comer en las cercanías del Palacio real. Visitamos la Golden Mount, los templos, las academias, el parque Lumpini, el barrio chino, cogemos barco, tuk tuk, taxi, bus, metro, skyline... y disfrutamos de una ciudad con un montón de rincones interesantes. En mi humilde opinión Bangkok es una de las ciudades que no podemos dejar de ver.
Luto y ofrendas al monarca 
El Buda tumbado
En definitiva unos días de toma de contacto súper geniales
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

2 comentarios:

Rosa dijo...

Muy muy muy guay cariños. Vaya escuela!!!!👏👏👏👏😘😘😘😘

Juan korkuerika dijo...

Jajjajajajajajja pues espera que vienen curvas jajajajaj Besico y hasta la vista malabaristaaaaa