domingo, 3 de abril de 2016

Semana Santa in route

Semana Santa con campo base en Utrillas en la que conocemos un montón de sitios nuevos. Comenzamos con la rompida de hora de Calanda en la que el suelo vibra y el corazón se te sale por la boca. Ojalá lo declaren Patrimonio de la Humanidad de la Unesco porque verdaderamente es impresionante.
Después ponemos rumbo al Maestrazgo a conocer el Castillo y pantano de Castellote y un pueblo precioso que se llama Mirambel. El Maestrazgo es alucinante y con un montón de roca virgen para los aperturistas.
Montanejos es nuestro siguiente destino y nos encanta el ambiente y el lugar. Fantástico.
Para acabar nos hacemos una barbacoa con Sergio, Cris y Diego en la que no podemos acabarnos todo lo que habíamos llevado. Menuda panda de gordos!!!!
Por último ya en Zaragoza seguimos con el placer gastronómico y el engorde que hay que coger fuerzas para el final de curso que nos espera. Empieza la cuenta atrás de la oposición y hay que ir a tope de power. 3, 2, 1..... Go, go, gooooooooo...
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

2 comentarios:

Raúl dijo...

Anda que... no nos cruzamos en Mirambel por los pelos! Por allí anduvimos camperizados; órganos de Montoro, nacimiento del Pitarque, Iglesuela del Cid, y cruzamos a la vecina provincia de Castellón para conocer Ares del Maestre y Morella, y hacer caminata entre pueblos, claro ;)

Ánimo con las Opos!

Juan korkuerika dijo...

Hubiera estado bien coincidir jjjjjjj
Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaaaa