jueves, 26 de marzo de 2015

Sin palabras, sinvergüenzas. Di NO a la Presa de Montrebei

Parece que vivimos tiempos revueltos y hay que luchar por mejorar la situación y tener más conciencia ambiental. Ahora bien si nosotros mismo maltratamos el monte cómo vamos a pedir que lo cuiden las grandes empresas de este país. Piensa global y actúa local. Cada uno de nosotros a nivel individual tenemos responsabilidad sobre muchas cosas y lo que es evidente es que en este país hace falta un cambio de rumbo radical. Cargarse un espacio como este en países como Suecia sería impensable pero es que allí tampoco pintan el monte con sprays, revientan el silencio del bosque con raves ni olvidan "accidentalmente" toneladas de basura en el monte.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

jp rio dijo...

Un barrage à monrebei, c'est horrible! Les bras m'en tombent.

albertganxets dijo...

estaremos atentos... para hacer todo lo posible y lo imposible hasta detener el proyecto

edu dijo...

HORRIBLE, FEO PA LA VISTA Y TODO...PERO ENDESA ES EL GOBIERNO Y EL GOBIERNO SIEMPRE HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES POR MAS MANIFAS QUE SE HAGAN...Y ESTA VEZ CREO QUE NO VA A SER DIFERENTE...UNA PENA..NOS DAREMOS UNOS BAÑOS LO UNICO JEJEJEJE

OscarPirata. dijo...

Sí hace falta ya montaremos la hamaca cómo se hizo en su día en Atxarte, con la punta cantera

edu dijo...

A PARTE DE TODO ESTO SEMOS ESPAÑOLES Y AQUI LA GENTE ES ASI ...TOY CANSAO DE RECOGER BASURA DE LOS SECTORES QUE EQUIPO...CASI CASI TE CAGAN A PIE DE VIA...Y ENCIMA HASTA DAN RECOMENDACIONES DE COMO DEBERIAN ESTAR LA CHAPAS..... Y SOLO VEO QUE ESTO VA A MAS NO A MENOS..ASI QUE ENDESA...ME LA PONE TIESA PORQUE ESTOS HARAN LO QUE QUIERAN COMO SIEMPRE, ASI QUE NO PERDAIS EL TIEMPO EN CALENTURAS Y REZAR PORQUE AL MENOS NOS DEJEN ESCALAR..

OscarPirata. dijo...

Joder Edu!! Lo que tienes que hacer es dejarte rastas y encadenarte a la hormigonera de endesa!!!! Jejeje

Anónimo dijo...

Sin duda es dificil luchar contra algo asi...pero no creo que darse por vencidos sea la solución a ningún problema. Siempre podemos dar por saco, boicotear, sabotear o lo que sea con tal de parar esto. Corren tiempos dificiles, es el momento de hacerse fuertes.
Loncho.