miércoles, 4 de febrero de 2015

Caemos de casualidad en Os de Balaguer ¡Qué recuerdos!

Puente de San Valero y al estar trabajando en Maluenda de profe no puedo disfrutar del patrón de Zaragoza. Aún así me queda el viernes así que me quedo con tres días guapos para disfrutar. ¿La meteo? pues muy buena para el futuro de los esquiadores pero una caca de la vaca para disfrutar del puente. ¡Dos metros de nieve en Pirineos! Tocará esperar que asiente el riesgo 4-5 así que sin dudar me quedo en Zaragoza con Patri que a la pobre le toca currar. El caso es que ni tan mal. Aprovecho a hacer un montón de cosas del colegio, a correr un poquito y a patinar otro poquito. El domingo sí que me lo reservo para ir con Patri a algún sitio. Queríamos escalar en Áger y la predicción parecía buena pero al llegar ahí ¡jodo peta la marimorena! Un nubarrón se cierne sobre los puntales de Áger, un viento gélido sacude la vegetación y un entorno nevado nos echan para atrás rápidamente. Encontramos enseguida una solución; mover a Os de Balaguer dónde siempre se puede escalar al rico sol de invierno así que allí escalamos algunas vías y para casa a celebrar "Sanquiero" en el Sakura ;-)
En el camino le digo a Patri "para para para" que hay faisanes en el campo y al parar vemos que son Buitres leonados dándose un festín de jabalí y con toda la cabeza tintada de sangre. Algo espectacular de lo que sólo me ha quedado esta foto salvable ;-(
Nos acordamos sobremanera de una navidad que pasamos aquí con nuestros queridísimos.
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

No hay comentarios: