martes, 4 de noviembre de 2014

Encuentro TULSON TOLF en Chulilla

Tulson Tolf organizó un encuentro de todos sus escaladores en Chulilla así que para allí que movimos este fin de semana a testar el nuevo modelo de esta marca de gatos que ya es una realidad en el panorama nacional. Teruel pillaba de camino y Patitxu no lo conocía así que paramos para conocerlo y por supuesto comernos un buen plato de jamón de Teruel. Capital mundial del Mudéjar desde luego no defrauda a nadie que se anime a visitarlo y sin duda alguna no os arrepentiréis de "perder" un par de horas en cualquier viaje que pille de paso para escalar en cualquiera de sus escuelas cercanas y de calidad como Montanejos, Chulilla o Albarracín. El caso es que Patitxu, Zelan y yo disfrutamos de Teruel en una visita rápida pero intensa.
Ya en Chulilla alucinamos con un lugar con un encanto especial y con una cantidad ingente de roca de calidad al rico sol. En este noviembre caluroso casi demasiado pues hubo que ir buscando la sombra. Cosme Almendros, el promotor del evento y uno de los jefes de Tulson Tolf se lo curró mucho para que todos estuviéramos a gusto y cómo en casa. Ha sido un finde muy interesante conociendo a casi todos los compañeros del equipo, compartiendo risas y experiencias y conociendo también a la Dirección de Tulson Tolf dándonos a conocer e implicándonos en un proyecto motivante e ilusionante. El lugar no podía haber sido mejor y hemos vivido las dos cosas que más me han gustado siempre de esta actividad. Conocer gentes y conocer lugares y si además las gentes son así de majas, y los lugares así de bonitos no se puede pedir más. Desde luego un gran finde en una Escuela a la que volveré.
¡Ese Cosme, menudo máquina!
Lucía Sampere ¡qué pequeña gran titana!
Eli la extremeña ¡Menuda titana!
¡Gran cena de todo el equipo!
En definitiva gracias a Tulson Tolf por regalarnos este finde lleno de experiencias ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

6 comentarios:

Roberto dijo...

Esperemos que sea el primer encuentro de muchos. Un placer conoceros!!!

Kike Sempere dijo...

Un auténtico placer el haberos conocido y además un privilegio para Lucía el haber hecho cordada contigo.

Juan korkuerika dijo...

Lo mismo digo chicos!! Un placer haberos conocido! Muy buena Onda. Sabéis que por aquí tenéis casa ;-) Un saludico y hasta la vista alpinistas!

Iker Madoz dijo...

Joe menuda cuadrilla Juanito!!
Bien bien, ya estás volviendo a tu cauce habitual.... Zorionak!!! ;)

Tortuga dijo...

Sol, aquí en Tenerife.

Y sabéis.
Saludoss

Juan korkuerika dijo...

Iker la verdad que muy buen rollo!! A ver cuando te veo aunque ya sabes que grado love ;-)) Tortuga cuando dices que me invitas????
Saludico y hasta la vista alpinistas!!