lunes, 6 de octubre de 2014

Morata de Jalón. Puente de roca y Concepción García a la Peña del reloj

Fin de semana moratero en el que junto a Patri escalamos en el puente de roca o peña agujereada. Patri tenía deberes y los sacó sin ningún problema, con tranquilidad y finura exquisita. Por otro lado yo también me subí por algunas vías y estuvimos testando el asegurador de Edelrid Megajul con buenas sensaciones. Un grupo de navarricos nos acompañaron en el sector y entre todos cayeron unas muy buenas risas. Como siempre Morata lucía aromática con la combinación de tomillos y romeros en un día precioso.
Al día siguiente íbamos a escalar en las paredes negras pero había algo de viento y con esa pared hay que tener cuidado cuando sopla Cierzo. Patri, Ignacio, Tono y yo nos acercamos a la Peña del relos y escalamos la Concepción García descubriendo algún secreto que pronto desvelaremos y que había pasado desapercibido hasta ahora para nuestro conocimiento. Lo pasamos en grande en lo que fue la primera vía larga de Ignacio, abierta completamente por Patri, con Tono al más puro estilo fotógrafo de los Favresse y conmigo remolcado en última posición gracias a la fortuna de las pajitas. 
En definitiva un buen fin de semana  cerca de casa, sin grandes kilometradas (que ya llegaran) y con una compañía inmejorable. Desde aquí enhorabuena sobretodo a Patri por sus encadenes y arrojo y a Ignacio por la primera de sus muchas vías largas. Joder como vienen estos enanos ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas ;-)

2 comentarios:

Vane dijo...

Enhorabuena por partida triple. En primer lugar a Patri, que está hecho una titana ( a ver si se lo empieza a creer) y luego a ti Juan, que poco a poco, vas cogiendo la forma, sin perder la ilusión. Así da gusto!! y sin olvidarnos de Ignacio,que dentro de poco nos va a abrir todas las vias!! yuhuuu

Patri dijo...

Gracias Vane!!y a ti también Juan!!que buen finde de escalada moratera..