miércoles, 1 de octubre de 2014

Cresta de Diablos en el macizo de Balaitus

De nuevo nos juntamos los del equipo Os2o para hacer actividad. En esta ocasión Carlos no viene por estar escalando la Macyntre Colton a las Jorasses dándonos bien de envidia a los pobres mortales que tenemos que permanecer en casa ;-) El caso es que Julen, Óscar y yo junto a un compañero especial como Javi Serrano nos acercamos a la zona de Respomuso para escalar la cresta de Diablos. Una actividad bonita y disfrutona en un rincón precioso del Pirineo en lo que puede ser la cresta más bonita de la cordillera, con muy buena roca y con algunos largos de escalar de verdad. Una gran clásica. Una cresta que si fuera un vino de Rioja sería un Gran Reserva. Al acabar bajamos a dormir a un vivac bajo el Soulano con la intención de escalar la Sur del Balaitus al día siguiente pero la meteo no quiso que así fuera y pronto por la mañana empezó a chispear con lo que tuvimos que deshacer el camino por el que habíamos subido. Por lo menos hicimos una cresta preciosa y disfrutamos juntos de una pasión tan bonita como la de disfrutar al máximo de la montaña.
En definitiva una bonita actividad llena de momentos preciosos.
Un saludico y hasta la vista alpinistas

7 comentarios:

pincho dijo...

Que buenos recuerdos me trae esta cresta!!

Animo titan!

Juan korkuerika dijo...

Como para no tarerlos!! Es preciosa jjjj Un saludico y hasta la vista alpinistaaaa

edu dijo...

YA VEO QUE HAS ARRANCAO LA MOTO...ME ALEGRO ..AHORA NO DEJES QUE SE PARE YA Y PA ESO YA SABES ECHAI :GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Evidentemente Javi es un compañero especial.

Veo que tienes buen ojo!!!!

Ahora Javichi se ha quedado canino con el espolón elegante.

Saludos, Chavi

Juan korkuerika dijo...

Jajajajajajaj con el espolón elegante y algo más!!! Actividad a la que estás invitado que si vienes acompañado de dos titanes como vosotros no tengo de qué preocuparme jjjjj Vamos hablando un abrazo y hasta la vista alpinista!!

jorgemount dijo...

que envidiaca!! da gusto verte volver a las andadas juanin!

Juan korkuerika dijo...

Jajjajajajaj a ver cuando nos damos un buen pateo titan!!!! Un beso y hasta la vista alpinistaaaa