miércoles, 19 de marzo de 2014

Tranquilidad gasteiztarra

Otra pequeña racha de parón obligado que utilizamos para disfrutar de los placeres de la vida. Un domingo de paseo por Olarizu hasta llegar a Mendiola dónde nos comemos un delicioso chorizo a la sidra que nos carga las pilas para la "dura vuelta" a casa. Me considero un enamorado del País vasco pero es que aquí, en Álava, tienen un gusto especial por las cosas que a veces en casa no tenemos. Será por cómo se vive aquí el monte pero, desde luego, se nota una cultura diferente hasta en la gente que sin ser montañera camina por pistas y senderos. Gasteiz es una ciudad con gran influencia medieval que le da un punto estético fuera de lo común, como dicen allí Kalitatea ;-)
Un saludico y hasta la vista alpinistas

5 comentarios:

Nach dijo...

Que pasó esta vez ???, se llama receso, no parón., jejj. Saludos.

Juan korkuerika dijo...

Jajjajajajaja no lo quieras saber nach jjjjjj Nada un quiste que me han quitado y que se traduce en una herida de unos 7cm abierta y en el culooooo!!!!! Así que reposito!! Nada serio pero sí incómodo ;-)
Gracias y un abrazo máquina, hasta la vista alpinistaaa

Unknown dijo...

Que fotos más bonicas, tu!!!
Un abraxo!!!

jorgemount dijo...

A disfrutar de los "otros" placeres de la vida!!

Juan korkuerika dijo...

Aupa chavales!!! No queda otra que vida de retiro y de sosiego así que no le doy muchas vueltas!! Un abrazo a los dos y hasta la vista alpinistas