lunes, 20 de enero de 2014

Magía, panel y gripe

Poco que contar en un finde con una predicción bastante mala. El viernes fuímos a ver el espectáculo de Antonio "el mago" y como siempre nos dejó con la boca abierta y nos hizo soltar unas carcajadas brutales. Tener un colega así es una pasada y desde aquí mi gran ovación particular pues que alguien en los tiempos actuales te convierta en un niño que sueña y que se alucina con la inocencia del que no busca el truco es algo con un valor único. Antonio Zelama eres muy grande tú y tu magia. Ni que decir tiene la cenica rica que nos dimos después Patitxu, Irene, Chema y yo.
El sábado quedamos con Alberto e Irene que nos invita a pretar un poco en su panel, el del río Huerva y allí vamos Escalona, Junior, Patitxu y yo a pasarlo en grande resolviendo bloques hasta que mis músculos pidieron clemencia. Aún hoy estoy cansado aunque tal vez tenga algo que ver la gripe que me atacó a la hora de comer y de la cual todavía tengo secuelas. Mirándolo por el lado bueno un buen finde para ponerse malo que los de buen tiempo hay que aprovecharlos ;-)
¡Un saludico y hasta la vista alpinistas!

No hay comentarios: